La hermana de Fernando Pastorizzo, Carla, rompió el silencio después de que el Tribunal de Gualeguaychú condenara a prisión perpetua a Nahir Galarza por homicidio doblemente agravado por el vínculo y uso de arma de fuego.
Carla Pastorizzo rompió el silencio luego de la condena.
Las frases más fuertes de la hermana de Fernando: "Nahir es una asesina"
"Mi hermano también tenía 20 años y su vida ya no se recupera. Espero que (Nahir) pueda reflexionar acerca de lo que hizo. Siempre tuvimos confianza en la Justicia. Sabíamos desde el primer momento que esto iba a ser así. Nos queda agradecer a toda la gente que estuvo con nosotros, a la comunidad que se movilizó para pedir Justicia".
"Más allá del circo mediático que se armó, siempre confiamos en que la verdad iba a salir a la luz. Sabíamos que todo lo que dijeron era mentira, por eso no salimos a aclarar, ni entrar en ese juego".
"Estoy entera porque sabía que esto iba a pasar, es la condena que se merece. Las evidencias eran muy claras. De la otra parte no tenían absolutamente nada porque basaron su defensa en mentiras, en cosas que nunca pudieron comprobar".
"A mi hermano no me lo devuelve nadie, pero estoy tranquila porque su asesina va a estar presa. Ahora empieza el duelo. Hasta ahora lo que nos movilizó fue buscar Justicia por mi hermano".