Más
Actualidad

Hackeos y fotos comprometedoras: los enigmas del "Stiuso" de Rocío Oliva

Un detective informático sacó a la luz fotografías del archivo privado de la ex novia de Maradona, y denunció que le pidió que hackeara a los abogados del "10".

25 Mayo de 2017 10:31
1552081325670

A apenas horas de que Rocío Oliva viajara a Dubai para intentar reconciliarse con Diego Maradona, una nueva revelación podría hacer caer a pedazos su plan: la aparición de un detective informático con información muy comprometedora. 

Loading...

El hombre en cuestión, Martín Otero, grabó un video para vengarse de Oliva por -según él- no devolverle los favores que le hizo. Y, en su grabación, lanza varias bombas. 

En principio, muestra varias fotografías supuestamente pertenecientes al archivo privado de Rocío, en el cual puede vérsela posando junto a Carlitos "Mona" Jiménez y Omar Suárez, dueño del cabaret Cocodrilo.

Otero, el "detective informático" salteño que incrimina a Rocío.

Además, en posesión de Otero hay imágenes de mujeres en poses sexys o directamente desnudas que apuntan a la bisexualidad de la ex novia de Maradona

Hackeos a pedido

Pero eso no es todo: el detective informático asegura que Oliva le pidió que hackeara las redes sociales y las cuentas de mail de Matías Morla y Víctor Stinfale, abogados de Diego.

Según Otero, Oliva le pidió que hackeara las cuentas del abogado Matías Morla.

Además, cuenta que la joven le pidió que trucara una fotografía para colocar en una situación comprometida a Verónica Ojeda, ex de Maradona y madre de su hijo menor Dieguito Fernando. 

Otero también muestra en cámara un número telefónico supuestamente perteneciente al mismísimo "10" como prueba de que su contacto con Rocío es real; y sugiere que la madre de Oliva estaría detrás de los objetos que el ex jugador supo denunciar como robados de su casa de Dubai.