16 Octubre de 2017 17:37
Como todos los fans de Breaking Bad recordarán, en el segundo episodio de la tercera temporada de la serie, Walter White -encarnado por Bryan Cranston- lanza una pizza al techo de su casa en un acto de extrema frustración luego de discutir con su esposa.
Joanne Quintana, habitante real de la casa, junto a Bryan Cranston (Walter White en la serie)
Y el gesto quedó grabado de tal manera en el recuerdo de los seguidores de este éxito de ficción, que llevó a una particular costumbre: varios de ellos encararon el ritual de dirigirse a la vivienda donde se filmó la escena para tirar sus propias pizzas.
Tanto que la familia que habita allí se hartó y decidió levantar una cerca de metal de dos metros de alto para evitar que los extraños se acerquen.
Turistas molestos
"Casi que no podemos salir porque pensamos que, si nos vamos un rato, algo pasa. Es ridículo", declaró Joanne Quintana, hija de la dueña del inmueble y una de sus habitantes, a un noticiero local.
La casa ahora estará rodeada por una cerca de dos metros.
El lanzamiento de pizzas es apenas uno de los varios comportamientos molestos en los que se han embarcado los turistas. "Incluso nos han pedido que cerremos la puerta del garage o que nos corramos para que puedan sacar fotos", se quejó Quintana.
Previamente, la familia había colocado cámaras de seguridad para intentar interceptar a las personas que se acercaran demasiado a la casa pero, al parecer, la medida no alcanzó.
Incluso, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, le pidió a los fans que desistieran de su conducta. "No hay nada original, gracioso o cool en tirarle pizzas al techo de una mujer. Ya lo hicieron muchas veces antes, no son los primeros", señaló.