25 Septiembre de 2016 15:22
" type="video/youtube">
Quien no se acuerda de aquel partido que convirtió a Javier Mascherano en sinónimo de fortaleza, entrega y valentía. El encuentro era decisivo para los planes de la Selección Argentina de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014: se jugaban las semifinales contra Bélgica y el jugador del Barcelona sacó chapa de guerrero. La foto permanece en la retina del hincha mundial, la cual saca a relucir la garra del “Jefecito” enfrentando dos gigantes como Witsel y Fellaini.
La foto que convirtió a Mascherano en un ídolo argentino.
De aquel hecho pasaron dos años y, sin duda, pusieron en duda si realmente el ex jugador de River era humano. No se sabe bien si esto motivó a otro gigante a nivel mundial a conocerlo. Quizás si, quizás no, pero sin dudas algo debe haber influido para que Arnold Schwarzenegger decidiera ir a verlo... a cholulearlo, como decimos de éste lado del Atlántico.
La estrella de Hollywood visitó la práctica del Barça y se hizo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde saludó y se sacó fotos con algunos de los jugadores. Entre ellos, Masche, con quien charló algunos minutos.
La foto de Schwarzenegger y Mascherano juntos.
¡Hasta la vista, Masche!
El subcapitán de la Selección Argentina compartió un poco más de tiempo que sus compañeros con Schwarzenegger. Recordemos que su templanza, juego e ímpetu a la hora de disputar cada pelota en el mundial de Brasil 2014 provocaron que se lo compare con el personaje que interpretó el ex gobernador de California.
Busquets, Schwarzenegger, Mascherano y Paco Álcacer.
El actor esta en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante El club español, además, le entregó al actor una camiseta con su nombre en la espalda.