Big Bang! News
Más

Hernán Piquín, Mora Godoy y Malevo, los protagonistas de la apertura

El programa comenzó con una gran apertura a cargo del bicampeón del certamen, de la bailarina y coreógrafa argentina, del grupo de malambo y de 600 bailarines profesionales y amateurs.

19 Diciembre de 2016 22:47
1552080057497
1552080057497

La gran final del Bailando 2016 estuvo acompañada de una gran apertura protagonizada por Mora Godoy, Malevo - el grupo de malambo que sorprendió a todos en America's Got Talent, Hernán Piquín, 600 bailarines afuera y dentro de los estudios de Ideas del Sur  y, finalmente, de los grandes finalistas, quienes posaron e ingresaron al piso al mejor estilo pelea de box.

Piquín fue el primero en salir a escena. 

El comienzo del programa estuvo marcado por unas muy emotivas palabras del propio Marcelo Tinelli. “El Bailando es como un certamen de futbol, no falta nada. Hay estrellas con historia, inagotables, glamorosas, las que brillan a la mañana, a la tarde, a la noche, estrellas con las que chocar es casi como el fin del mundo. Estrellas, más estrellas”, señala el conductor.

Y finalizó: “Un torneo donde se gana y se pierde, donde el empate no vale nada, donde se deja todo y donde participan muchos que ya levantaron la copa. Hasta del mundo. Lo haces por ellos, por tu familia que te banca en todas. Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón, están los equipos, los jueces y el público. Por eso, música maestro”.

Mora Godoy deslumbró con su tango.

Acto seguido, le tocó el turno a uno de los grandes e históricos campeones del Bailando por un sueño: Hernán Piquín, quien bailó al ritmo de Let it be. Luego de la coreografía del bi campeón del certamen, le tocó el turno a Mora Godoy, quien deslumbró a todos con su gran performance de tango.

Pedro Alfonso y El Polaco participaron de la apertura. 

Sin duda, lo más esperado de la noche fue la aparición de Malevo. El grupo de malambo, que se convirtió en la revelación del programa de talentos "America's Got Talent", sorprendió a todo el piso con su destreza, carisma y habilidad a la hora de llevar a adelante su coreografía. 

Malevo se llevó los apausos de todos. 

La apertura de la tan esperada final concluyó con el desempeño de más de 600 bailarines profesionales y amateurs en la calle Olleros y el ingreso al estudia de las dos parejas finalistas. El Polaco, Barby SilenziPedro Alfonso, Flor Vigna posaron para las cámaras e ingresaron como dos pesos pesados del boxeo. 

10