El clásico de Avellaneda tiene siempre color, pero en la edición del domingo, las redes sociales anticipan una cargada que de comprobarse y realizarse arrojaría más leña al fuego a un fútbol violento y en crisis.
Los hinchas visitantes desde un tiempo no pueden concurrir a las canchas. Durante la tarde de ayer circularon twitters con la leyenda “Hijo bobo”, que revelaba el objetivo de lanzar cientos de hojas desde un avión al Cilindro de Avellaneda, .
Algunas hojas dirán “Hijo bobo”, otra “83” (año en el que la Racing se fue al descenso) y otra “7 Libertadores” (la cantidad de copas ganadas por el Rojo). También lanzarían chupetes.
Durante la semana, los presidentes de ambos equipos Víctor Blanco y Hugo Moyano, acordaron un clásico en paz, y hasta los jugadores grabaron un spot con el mensaje: “No somos enemigos”.
El twitter del periodista informando la intención de la barra del Rojo
ASÍ FORMARÁN LOS EQUIPOS
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Boy y Diego Milito.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Emiliano Papa; Lucas Albertengo.