El árbol de Navidad es un símbolo de festividad que se arma el 8 de diciembre en los hogares, empresas y espacios públicos. La página BuzzFeed diseño una lista de árboles navideños “caseros” para no gastar fortuna en las fiestas y aun así poder tener un lugar donde Papá Noel pueda dejar el regalo.
Para comenzar a preparar las fiestas, BigBang hace un repaso de los árboles más originales y sencillos para este 24 de diciembre.
Fotos familiares
Las fotos de la familia forman un árbol.
Utilizar imágenes del entorno familiar en blanco y negro para formar el árbol de Navidad en la pared de una habitación e iluminarlo con luces blancas, es una idea original para recordar la unión en estas fiestas.
Una escalera
La escalera con luces y adornos “vegetales”.
Finalizar el año colocando una escalera iluminada con adornos rojos y verdes, puede significar la llegada de las vacaciones y el final del trabajo hogareño.
Con almohadas
Distintos tamaños de almohadones.
Para ahorrar plata en esta Navidad y, a la vez, estar cómodo se puede utilizar almohadones gigantes de un mismo color y diferentes tamaños para llegar a la forma del árbol.
Amante de los libros
La colección de libros forman un hermoso Árbol de Navidad.
Los libros viejos o ya leídos pueden llegar a tener un uso útil en estas fiestas. Colocarlos de tal manera para diseñar un árbol “intelectual”.
El árbol maniquí
El maniquí puede resultar un árbol “fashion”.
La originalidad a la orden del día. Utilizar ramas, plumas u otro decorado en el maniquí brinda un árbol extravagante y bello a simple vista.
Con maderas
Utilizar madera y decorado para formar un simple pero original árbol.
Colocar cuatro varillas de madera junto a una decoración navideña, puede llegar a ser una de las maneras más simples y económicas de crear un árbol de navidad.