16 Octubre de 2018 08:55
El sitio Horóscopo Negro y las predicciones para todos los signos.
1
ARIES
No estás pasando por tu mejor momento, pero en el fondo, pase lo que pase, siempre saliste fortalecido; siempre fuiste una persona que puede con todo y que lucha por todo. A veces tenés que alejarte de algunas personas para poder progresar y quizás este sea uno de esos momentos.
Esta semana va a ser intensa. Vas a discutir mucho con alguien muy cercano. Sabés lo que valés, sabés de lo que sos capaz: por eso, repetite a vos mismo que no necesitás personas que te apaguen tu autoestima. Está bien aguantar, pero si el final es interesante y vale la pena de verdad.
Vas a tener una buena noticia que te animará en tus momentos más bajos. En el fondo, siempre hay alguien que te ayuda cuando menos lo esperabas y deberías darle un poco más de protagonismo. Cuidado con los estudios o con el trabajo, podés tener un desliz que te costará caro. No pierdas nada pro nadie.
2
TAURO
Te llevan al límite muchas veces. Últimamente dejaste la paciencia en tu casa. Cuando te buscan, te encuentran. Está bien que seas así, está bien decir lo que uno siente, pero a veces no merece la pena. Esta semana vas a tener que aprender a autocontrolarte, si no vas a terminar llorando.
Alejate de lo que te hace mal. Fuiste vos quien quiso empezar hace no mucho una nueva vida. No vuelvas atrás. Las cosas no van a cambiar. Seguí con el camino que te propusiste, limpiá tu vida, reordená y sacá todo lo que no te haga bien.
En vez de guiarte por lo que de verdad querés hacer en la vida, elegís el camino que creés que más te va a beneficiar. Hay cosas que tu corazón sabe que no funcionan, pero hay cosas que tu cabeza tambien sabe que no van, sobre todo algo relacionado con tu futuro.
Esta semana vas a tener que meditar un poco tus decisiones, tus caminos, tus elecciones. Algo especial va a llegar pronto y te va a sacar todas las dudas.
3
GÉMINIS
Pase lo que pase, estás feliz. Y, si no lo estás todavía, vas a hacer un gran esfuerzo por estarlo. En el fondo, tenés algo importante que te hace salir de lo más profundo. Esta vez es diferente, llega una ilusión importante; algo que va a hacer que te remuevas por dentro. Por fin, una buena noticia que estabas esperando desde hace mucho tiempo y que está a punto de llamar a tu puerta.
Por eso estás bien, porque hay algo por lo que luchar. La vida por fin se pone de tu parte y te va a tratar bien. A veces, aunque el mundo no lo pueda creer, sos feliz sólo con amor; pero con mucho amor. A veces eso es lo que te falta.
Podés ser muy seca/o a menudo, podés incluso rechazar algunas muestras de cariño, pero en el fondo es lo que más deseás en el mundo: poder querer a ciegas y que alguien te quiera de la misma manera.
Llega una noticia inesperada de alguien de afuera, alguien que no está tan cerca como te gustaría. Puede que te quedes un poco en shock y que necesites tu tiempo para digerirla. Pero tranquila/o, va sa saber cómo actuar, aunque te veas en medio de una situación tensa.
Probablemente vas a tener que mediar en una pelea que se dará muy cerca tuyo. Intentá hacer las cosas bien y actuá con la cabeza, puede salirte caro si tomás posición por alguien.
4
CÁNCER
Te estás sacando lastres de encima y lo estás haciendo rápido. Por fin empezás a pensar en vos, por fin tomás el coraje suficiente para sacar de tu vida a todo lo que sobra. Ahora estás pensando cien por ciento en vos y te da lo mismo lo que te digan y lo que piensen. Todo ya te da igual, así que no vas a cambiar tu rumbo.
Esta semana vas a replantearte también retomar viejas metas y objetivos que te quedaron pendientes. Es ahora cuando de golpe tenés toda esa seguridad que un día te habían robado. Pasó mucho tiempo, pero hay cosas que siguen ahí, en tu subconsciente, que te hicieron mucho daño.
Ahora tenés que tomar el timón y, aunque por momentos tengas miedo en el cuerpo y te cuesta mucho dar media vuelta, lo vas a hacer; porque ya pasaste por eso. Por más duro que sea, no lo vas a volver a repetir. Hay "amigos" con los que te quedabas casi por pena y tampoco lo querés. Te vas a quedar con quien te demuestre cosas.
5
LEO
Se viene una etapa de cambios para vos. En serio, después de intentar e intentar demasiado algo que sabías que no tenía solución, tu vida da un giro. Ahora son los demás los que tendrán que pelear y ganarse un puesto en tu vida. Estás cansada/o de hacer las cosas bien y no recibir lo que sabés que merecés.
Muchos no soportan que seas como sos, ni que tengas tanta libertad. Aunque tu corazón pueda o no estar ocupado, la sensación de hacer de verdad lo que querés es única y ahora la volvés a tener.
Querés retomar algunas cosas pendientes, en especial tus sueños. Ahora tenés tiempo y ganas de hacerlo. Lanzate a la pileta y hacé lo que sientas que tenés que hacer. Si querés empezar algo con alguien, dale para adelante. Si querés dar segundas oportunidades, hacelo. Pero sé consciente de todo lo que ya pasaste. Quizás ahora, en vez de replantearte esas cosas, deberías centrarte en vos. Si quieren entrar en tu vida, que trabajen y se lo ganen. Y más algunas personas.
6
VIRGO
Por más que ames la rutina, te estás empezando a cansar. La rutina no necesariamente es monotonía y cuando tu vida se vuelve monótona empezás a mirar para otro lado. Esta semana vas a tener una conversación pendiente con alguien especial para vos.
Todo se está enfriando demasiado y comenzará a fallar. Esta semana alguien va a mandarte noticias que no te esperabas para nada. Te alegrás mucho del bien ajeno y eso te va a hacer abrir los ojos y hacerte preguntas del tipo: ¿estoy donde quiero estar? ¿Esta es la vida que quiero llevar? Sólo vos conocés las respuestas.
Es muy posible que tengas una pelea con alguien cercano, alguien que sabés que está haciendo cosas que no te merecés. Que no te tomen por tonta/o. Es muy posible que rompas una amistad de años, pero en el fondo sabés que tampoco era tan amiga/o si no es capaz de estar a la altura y pedir perdón.
Esa ruptura no depende tanto de vos, sino de esa persona; de ver si de verdad tiene las agallas de pedirte perdón, de arreglar las cosas. Por mucho que tu signo ame la rutina, las cosas bien hechas y el esfuerzo por conseguir los objetivos que uno se propone; te estás empezando a cansar.
7
LIBRA
Cuidá tu salud. No descansás lo suficiente y muchas veces tu cabeza está en un limbo: pasás media vida enganchado al celular. Cuando reaccionás, te das cuenta de que perdiste mucho tiempo valioso en estupideces de otras personas. Está claro que a veces hay que "quemar" algunas neuronas, pero no desperdicies tu vida.
Esta semana te vas a sentir mejor, pero tenés que cuidarte un poco más. Pensar más en vos y ser un poco egoísta. Planificá algún viajecito, alguna comida o cena con amigos. Estás viva/o, tenés todo el mundo en tu mano.
Está claro que todavía llevás peso en tu espalda y que las cosas no fueron nada fáciles en los últimos meses, pero tenés que pensar en el corto plazo: día tras día. Aprendé a vivir el momento, a no darle vueltas a lo que podría ser, a lo que va a pasar o a lo que podría haber pasado.
No pierdas el tiempo mirando las vidas de las personas. Aguantá, hacé un borrón y cuenta nueva; pero un borrón de verdad. Vas a tener que tomar una decisión muy importante que te hará cambiar el rumbo de todo.
8
ESCORPIO
Empiezan a llegar buenas noticias. Como siempre, todo es radical: o muy malo o muy bueno. Parece que no hay punto intermedio. Mejor, porque te hace vivir cada momento con intensidad. Disfrutás al máximo y llorás como si no hubiera un mañana. Vas a arreglar asuntos pendientes que te perturbaban, sobre todo uno relacionado con alguien especial.
No podés callarte y hacer como si nada pasara. Tenés que plantarte y solucionar los problemas punto por punto. Es importante que te saques lastres de encima para avanzar, mucho más cuando se trata de algo que también te importa.
Te va a alegrar mucho una llamada especial. Llega una buena noticia. Te vas a dar cuenta de que hay personas que, por mucho que pase el tiempo, siguen ahí; dándolo todo, apoyándote. También vas a ver como los que parecía que estaban, no aparecen.
Cerrá frentes, pero cerralos de una buena vez por todas. Sólo así te vas a encontrar con vos mismo. Sólo así vas a poder progresar de verdad. Te espera una semana cargada de emociones positivas.
9
SAGITARIO
Estás cansada/o de muchas cosas, pero a partir de ahora empiezan a llegar buenas noticias. Te lo merecés por todo el trabajo que hiciste hasta ahora para "curarte". Mereció la pena. Querés estar con los tuyos, que además ahora te necesitan más que nunca. Tratá de desmostrar un poco más tus emociones.
No van a lastimarte, como ya te lastimaron. No van a destrozarte. Al revés, pueden verte como una persona muy fría y carente de sentimientos. Vos no sos así. Esta semana probablemente te encuentres entre la espada y la pared en más de una ocasión. A veces hay que elegir y tomar decisiones que no gustan.
Si te presionan desde algún punto, olvidate de esa persona. No hay apuro. Necesitás un poco de relax y descansar la cabeza. Desconectá, prepará un viaje, salí con amigos y, sobre todo, no te quedes pensando en la misma situación una y otra vez.
No vas a salir de ahí, no vas a solucionar el mundo vos solo. Mucho menos resolverlo en un rato. Tenés que ser un poco egoísta y pensar en vos. Ayuda, pero en lo que puedas.
10
CAPRICORNIO
Las cosas empiezan a mejorar y hay una luz al final del túnel. Todo comienza a colocarse en su lugar, incluso lo peor, lo que parecía no tener solución. No la pasaste nada bien. De hecho, hacía mucho tiempo que no tenías tantas preocupaciones en tu cabeza. Te tocó pasar un mal momento, pero eso te fortaleció.
Recordá tu vida y mirá un poco atrás. Todo siempre pasó por algo, incluso cuando parecía no tener ningún sentido. Esta semana vas a recibir una visita importante de una persona especial que te va a hacer saber lo mucho que te quiere. Te hará creer de nuevo en la palabra amistad.
Vas a tener una conversación que te va a abrir los ojos. Siempre los tuviste bien abiertos, pero no siempre quisiste ver lo que había. La charla será con una persona con la que vas a saldar diferencias. En el fondo, sólo necesitabas hablar las cosas y desahogarte. No sos tan duro como el resto piensa. No sos una persona sin sentimientos o calidez. Nada de eso. Vas a liberarte de todo, a abrir tu corazón, a dejar que te quieran.
11
ACUARIO
Pasaste por algo muy fuerte. Estás peleando contra tus emociones y sentimientos. Te aferrás a personas que sabés que no pueden darte el cien por ciento de lo que querés o de lo que buscás. Lo hacés por comodidad. Quizás, a veces, hasta por pena o miedo. Tené cuidado. La "zona de confort" te hizo aguantar demasiado durante mucho tiempo. No siempre es bueno aguantar.
Aprendé a decir lo que no te parece que está bien y quedate con quien merezca la pena. A veces no hay que buscar afuera, sino que hay que limar asperezas y tratar de mejorar desde adentro. Hablando la gente se entiende.
Todo va a ir bien, sólo tenés que sacar eso que te presiona y te lastima; esas palabras que no dijiste y te tragaste. Todo pasa y se acomoda. Esta semana va a volver la ilusión por una persona. Van a demostrarte algo muy importante. Alguien que está a tu lado, en las buenas y en las malas. Cuidado con la envidia del resto. Vas por buen camino, que nadie te diga lo contrario. Si lo hacen es porque quieren verte mal.
12
PISCIS
Lo que necesitás es relajarte un poco. Por fin terminaste algo que te traía mucha angustia. Las cosas pendientes suelen apagarte un poco. Pero ya está, ya pasó lo peor; ya te lastimaron demasiado. Ahora vas a tener que estar alerta para que no vuelva a suceder.
Cuando estás bien o parece que empezás a remontar es cuando más aparecen los envidiosos. No es justo, pero tenés que saber que es así. Hay gente que sólo busca provocar y sacar lo peor de uno mismo y, si te preguntas el porqué, no vas a encontrar una respuesta.
Se trata de odio, resentimiento o celos. Envidia de que te veas fuerte y de que no dependas de nadie. Ahora que no dependés de nadie, no pueden someterte. Vas a tener que empezar a disfrutar de todo. Necesitás salir de donde estuviste metida/o tanto tiempo y empezar a liberarte. Por momentos te va a costar sacarte de la cabeza algunas emociones o recuerdos, pero te vas a sentir mejor que nunca cuando te des cuenta de que podés hacerlo.