Más
Actualidad

Horror en Necochea: investigan la muerte del nene de 2 años atropellado mientras jugaba en la playa

La conductora de la camioneta dio marcha atrás y no lo vio. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

26 Diciembre de 2018 06:15
1552084279026

Un nene de dos años murió el martes a las 11.30 de la mañana al ser atropellado mientras jugaba en el parador Karamawi de Necochea. El pequeño se encontraba jugando detrás de una de las ruedas de la camioneta y fue arrollado por la conductora cuando intentó dar marcha atrás. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.

Estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta"

El pequeño, identificado como Ramiro Arana, se encontraba junto a su familia en el sector la localidad portuaria de Quequén que está habilitado para el tránsito de vehículos en la playa. Después de ser arrollado, fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un centro de asistencia de mayor complejidad de Mar del Plata en el que murió.

La mujer que manejaba la camionera Amarok fue identificada como Lucrecia Irma Irene Di Paula y tiene 36 años y quedó a disposición de la fiscalía de turno. "No hay referencia de que haya ocurrido algo así en los últimos tiempos", advirtió Guillermo Sabattini, fiscal. “Esto habría sido un fatal accidente. Ya se dispuso el secuestro del vehículo y recolectamos pruebas para tratar de comenzar a dilucidar el caso”.

El nene tenía dos años y murió pocas horas después.

Según trascendió, al momento de ingresar a la ambulancia el nene presentaba una fractura de cráneo y sufrió un ataque cardíaco mientras era trasladado. “Estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Fue un drama para la familia y para la mujer”, precisó José María Álvarez, secretario de Salud de Necochea.

“Se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después”, reconoció con pesar el funcionario.