12 Octubre de 2021 10:39
Después de permanecer durante casi dos años en Canadá por la pandemia de Covid-19, Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron la semana pasada a la Argentina. Después de disfrutar del reencuentro familiar en la mansión que la pareja tiene en el barrio Los Castores de Nordelta, volvieron a hacer las valijas y partieron en un avión privado junto a sus tres hijos a la provincia de Jujuy para que la ex Casados con hijos comience con las grabaciones de la película Pipa.
El domingo por la mañana, la actriz y el cantante llegaron junto a Noah, Elías y Vida al Aeropuerto Internacional Doctor Horacio Guzmán, ubicado en las afueras de San Salvador de Jujuy. Los medios locales aguardaron la llegada de la actriz, quien se trasladó desde Buenos Aires en un avión privado a diferencia de sus compañeros de elenco, quienes lo hicieron en vuelos comerciales.
Luisana Lopilato volvió al país: cómo es su lujosa mansión argenta de dos millones de dólares
Si bien Luisana saludó a los medios presentes, quien se tomó el tiempo de dar una entrevista fue Bublé. "Hola, muchas gracias por estar", dijo al pasar Lopilato a la cronista local Silvia Herrera. "Muchas gracias, estoy muy feliz de estar aquí", respondió en español Bublé, antes de que su agente de seguridad le pidiera a la periodista que mantuviera la distancia por el protocolo sanitario.
"¿Es la primera vez que estás aquí?", indagó la cronista. "Sí, es muy lindo. Es hermoso", destacó, al tiempo que anticipó que la familia se quedará "unas dos semanas": "Luisana es la jefa, tiene esta película. Así que cuando ella dice: 'Vamos', yo voy".
Después de un día de descanso, Luisana se sumó a las grabaciones; no sin antes publicar una foto en la que se la puede ver junto a sus tres hijos en el jardín del costoso hotel en el que se hospedan.
Los descuidos de los famosos: desde los platos de Moria Casán al desorden de Luisana Lopilato
"¡Y llegamos a Jujuy! Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y de disfrutar con mi familia estos paisajes", destacó. Bublé fue quien sacó la foto y luego comentó en Instagram: "Toda mi vida resumida en una sola foto. No hay emojis suficientes".