Más
Actualidad

"Hubo un complot para terminar con la vida de Natacha": la hipótesis de Ulises Jaitt sobre la muerte de su hermana

Asegura que su hermana no tenía problemas del corazón. Y que su muerte "fue digitada".

06 Marzo de 2019 10:11
1552084499878

El hermano de Natacha Jaitt aseguró que hubo un “complot para terminar con la vida” de la actriz y conductora de radio. Hoy comenzaron pericias claves para determinar cómo se produjo la muerte, once días después de que el cuerpo fuera hallado en el salón Xanadú. “Le metieron algo en la bebida”, es la principal hipótesis que maneja su hermano, Ulises Jaitt.

Las declaraciones del hermano de Natacha coinciden con el inicio de las pericias toxicológicas y anatomopatológicas que realizará la Policía Científica en una delegación de la ciudad de La Plata. Ulises habló de un “complot” para “terminar con la vida” de su hermana, e insistió: “Queremos saber todo, hasta que no se sepa la verdad no voy a parar”.

El hermano de Natacha Jaitt sembró dudas sobre la muerte de la actriz.

El hermano de la actriz indicó que su principal hipótesis es que le colocaron algún tipo de droga en la bebida. Ulises espera que eso sea comprobado por la serie de estudios que comenzaron esta mañana. En este sentido, remarcó que “el corazón de Natacha estaba perfecto”, por lo que descartó las hipótesis sobre una eventual complicación de cardíaca.

“No tenía el corazón deteriorado, como se dijo. Acá hubo un complot para terminar con su vida. Esto fue digitado. No es casual que yo estaba en Brasil cuando ella murió”, agregó Ulises.

Para el hermano de la fallecida actriz y conductora de radio todo comenzó a partir de las denuncias que presentó Natacha en el programa de Mirtha Legrand el año pasado, cuando señaló una supuesta red de pedofilia. Según Ulises, luego de esa noche “Natacha recibió una amenaza vía Twitter por la que tuvimos que radicar la denuncia policial”.

Además de insistir en la hipótesis de que se trató de un homicidio, Jaitt le apuntó nuevamente al dueño del salón de eventos Xanadú, Gonzalo Rigoni, uno de los testigos presenciales de la muerte de su hermana. “Hay un Dios que va a ayudar a que esto se esclarezca”, cerró.