“Al mal tiempo buena cara...”, dice la icónica frase, y en estas circunstancias, no quedará otra que hacerle caso tras darse a conocer cómo será el pronóstico este fin de semana, que ya arrancó el viernes con pequeñas lluvias aisladas desde la tarde.
Las lluvias que se precipitaban para que comiencen alrededor de las 20 horas, se adelantaron y en gran parte del AMBA a partir de las 16 horas, comenzó a caer una llovizna que luego pasaron a ser pequeñas lluvias aisladas. Aun así, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, comenzó de a poco, empeorará y luego tendrá una mejora para terminar el fin de semana.
Parece ser que entonces, la negociación será de una manera en la que irá mejorando y pasando suavemente de menor a mayor. El fin de semana, sábado de lluvia, domingo de nubosidad y un poco de sol como para coronar.
Día contra la lucha por la liberación de la marihuana: su función medicinal y el avance científico
Para el viernes por la noche se esperan lluvias aisladas, pero la peor parte caerá el sábado, en lo que será un día totalmente gris por lo cual lloverá a lo largo de todo el día, aunque irá mejorando poco a poco. La peor parte y más intensa se dará en el transcurso de la mañana y el mediodía, y se espera que de a poco vaya mejorando para la tarde y noche, con lluvia, pero en menor cantidad. Además, las temperaturas no serán tan bajas pero sí para tenerlas en cuenta. Las mismas rodearán entre los 15° y los 18° durante todo el día con chaparrones.
Pero, si bien las precipitaciones se mantendrán durante gran parte del fin de semana, se espera que las condiciones climáticas vayan mejorando a lo largo del domingo, por lo que comenzará, de a poco, a salir el sol aunque también dirá presente la nubosidad y la humedad.