María Zamarbide saltó a la notoriedad como parte del elenco de Casi Ángeles y este año trabajó -entre otras cosas- en Las Estrellas, encarnando a Renata, y en la película El Fútbol o Yo, junto a Adrián Suar.
María se muestra acompañando el proceso de quimioterapia de su padre.
Sin embargo, en su vida privada a veces el glamour queda de lado para hacerle lugar a la ternura. Y es que, vía Instagram, la actriz se muestra acompañando a su padre en la lucha contra el cáncer.
En un video subido a sus stories, María filma a su papá recibiendo sus análisis en la Fundación FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prenvención del Cáncer), cuyo trabajo se centra en tratamientos de inmunoterapia.
Con humor
"Mi padre y su look retro. ¡Poniendo huevo, carajo!" escribe la joven mientras muestra jocosamente las zapatillas con zoquetes de don Zamarbide.
"Tenés una onda bárbara", le comenta ella. "De los años '50, a lo Charlie Harper", agrega él entre risas en referencia a la estética del personaje que Charlie Sheen encarnaba en la serie Two and a Half Men.
En los videos, mientras tanto, también puede verse a María y a su padre entreteniéndose antes de la sesión de quimioterapia con una clase de tablet y disfrutando juntos de un café con medialunas de un desayuno luego de salir de la clínica.
Al mismo tiempo, la actriz aprovechó los registros para concientizar, difundiendo el pedido de trabajo voluntario de una hora por mes que impulsa la Fundación FUCA.