“Tenchi querida, nos conocimos tarde pero mucho ha valido la pena, la espera, buen viaje! QEPD”, escribió en sus cuentas de Facebook y en Twitter Ignacio Montoya Carlotto. Sus palabras fueron para despedir a su abuela paterna, pero también para agradecer que se hayan podido encontrar al cabo de tantos años de lucha.
El recuerdo de Ignacio a su abuela parterna, Hortensia Tenchi.
La triste noticia del fallecimiento de Hortensia 'Tenchi' Ardura, quien era la madre de Walter Oscar Montoya -padre biológico de Ignacio- se confirmó ayer por la tarde. Abuela y nieto llegaron a conocerse pocos días después de que los estudios de ADN confirmaran el vínculo. En ese momento, con mucha alegría, el ex Guido Hurban, viajó hasta Santa Cruz -donde vivía Tenchi- y posteó la foto en la que se los ve sonreír junto a Estela de Carlotto.
El momento en que se encuentran las dos abuelas con su nieto recuperado.
LA DESPEDIDA EN LAS REDES
Entre los comentarios que recibió en respuesta a su posteo, sus seguidores le recordaron el valor que tuvo el hecho de que Tenchi lo haya podido conocer. “Tuvo la alegría y la gran felicidad de haberte podido abrazar y besarte al reencontrarte”.
Esta pérdida llega en un momento importante en la vida de Ignacio. El músico se convertirá en padre en los próximos días. Su pareja, Celeste Madueña, publicó una fotografía a mediados del mes de marzo, celebrando el avance del embarazo. Pronto llegará la pequeña Lola, tal como llamarán a su primera hija.
La pareja de Ignacio, Celeste Madueña, tiene fecha de parto para mediados de junio.
La fecha posible de parto es a mediados de junio. La hija de Ignacio y Celeste será la cuarta bisnieta de Estela de Carlotto. Llega en el 40 aniversario del último golpe de Estado y casi dos años después de que su padre haya conocido la verdad sobre su origen.
“Lo estoy viviendo con mucha alegría, es un momento privado, en el último tiempo traté de volver a estabilizar mi vida. Todo lo que pasó me sacó un poco de eje”, dijo en una entrevista reciente con diario Perfil.
Ignacio y Celeste serán padres de Lola.
Mientras tanto, Ignacio continúa con sus shows por el país, mostrando su música y preparando un libro donde contará su historia y cómo le cambió la vida saber quién era en realidad.