Desde hace tiempo, los celulares han invadido y transformado la vida de las personas, a un punto tan extremo que hoy en día forman parte esencial de nuestra existencia.
Imprescindible y potencialmente peligroso.
Es común ver por la calle gente que está totalmente concentrada en sus pantallas, evitando así mirar todo lo que pasa a su alrededor. ¿Cuántas veces no ha pasado que alguien nos chocó por ir mirando su telefóno?, ¿Cuántas veces hemos visto conductores distraídos en sus autos por prestarle demasiada atención a su smartphone?
Actualmente el celular es una herramienta que se usa a toda hora y en todo lugar.
Por eso, el más temido conductor de la TV estadounidense, Conan O'Brien, compartió un vídeo en su programa Conan y allí comenzó una nueva polémica en torno a su sarcasmo hacia la adicción a los teléfonos celulares. Ya no más excusas para dejar de caminar, ni hamacar a tus hijos, ni manejar, ¡ni hasta hacer el amor!:
El conductor presentó así, a través de un chistoso vídeo, los nuevos lazarillos para el uso de celulares, con unas imágenes extraordinarias que muestran que de existir verdaderamente esta profesión, sería muy requerida por los adictos al móvil.