Un feroz incendio en dos fábricas ubicadas a la altura del kilómetro 25.5 de la Ruta Panamericana sorprendió a toda la localidad de Don Torcuato. Las llamas, que se iniciaron poco después de la llegada de la Navidad, fueron extinguidas por más de 60 dotaciones de bomberos que debieron asistir al lugar.
Más de 60 dotaciones de bomberos acudieron al lugar.
El voraz incendio se produjo en la empresa mayorista de productos de perfumería y limpieza Danisant, aunque la intensidad del fuego hizo que también se incendiara una fábrica contigua de autopartes.
Las dotaciones de bomberos debieron trabajar al menos cuatro horas para controlar el fuego, e incluso, pasada la madrugada, las llamas aún podían verse desde la Panamericana.
Los bomberos debieron trabajar más de 4 horas para acabar con el fuego.
Para brindar asistencia, el municipio de Tigre activó un operativo respuesta que en total incluyó 62 dotaciones de bomberos y la utilización del Servicio de Emergencias de ese municipio, el Centro de Operaciones, Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y agentes de Defensa Civil, Tránsito y policiales.
La fábrica, envuelta en una inmensa bola de fuego.
Afortunadamente el incendio no provocó víctimas fatales, pero los vecinos de la zona debieron ser evacuados por precaución.