Más
Actualidad

Infecciones, bacterias e internaciones: cómo se derrumbó la salud de Natacha Jaitt

La mediática pasó gran parte de 2018 luchando por mejorar su estado de salud y estuvo internada en varias oportunidades.  La autopsia reflejó una hemorragia interna en las trompas de Falopio.

25 Febrero de 2019 16:02
1552084474051

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida el sábado a la madrugada en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644, en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Según la autopsia, la mediática falleció por una falla masiva de órganos. Además, el informe reveló una isquemia, es decir una obstrucción en las arterias, que puede llegar a ser uno de los factores del deceso.

La mediática falleció por una falla masiva de órganos.

Los últimos meses de Natacha estuvieron vinculados al estrés, denuncias a montones y a su débil estado de salud. Si bien mostró en más de una oportunidad la fortaleza con la que se desempeñaba diariamente, hacia fines de 2018 tuvo diversas complicaciones de salud que la obligaron a internarse y hasta abandonar una de sus principales armas de batalla: el Twitter.

El 4 de septiembre de 2018, Natacha sufrió un desgarro pectoral y una infección que la obligaron a permanecer internada durante varias semanas.  "Ella recibe antibióticos para poder eliminar la infección que se agarró y se mantiene alejada de las redes sociales y de la actualidad. Está dopada también por este desgarro pectoral....”, había detallado su hermano Ulises.

Tan solo un mes después, el 9 de octubre, la morocha volvió a ser hospitalizada y el misterio se apoderó de las redes sociales. "Por temas urgentes, comunicarse solamente con Ulises Jaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias”, manifestaron en su cuenta de Twitter.

Tan solo cuatro días después, Natacha se encargó de publicar una historia de Instagram con un mensaje encriptado y espiritual: “Primer día que me puedo parar por mis propias fuerzas, gracias Dios por no dejarme ir... sabés que tengo mucho que hacer, lograr y amar todavía en esta vida”, publicó junto a una foto en la que no se la veía muy bien.

Ya en noviembre, a la ex modelo le habían encontrado una bacteria alojada en su cerebro, que le producía dolor de cabeza y fiebre. Fue durante ese tiempo que se volcó a las redes sociales y dejó una catarata de mensajes preocupantes con respecto a su salud.  “El tiempo de vida que tenemos es más importante que cualquier dinero, poder, etc”, había señalado.

Uno de los tantos preocupantes mensajes de Natacha. 

Y sumó: “Si en lugar de ganar dinero, te dieras cuenta que sólo ganás segundos, minutos, horas, un día más de vida... Nunca más desperdiciarías un segundo en nada que no sea reír incluso en el dolor ¡despierten!. Aún no estoy en condiciones. Gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos tres ya largos meses de lucha de salud”.

La autopsia reflejó una hemorragia interna en las trompas de Falopio de Natacha, que de acuerdo a uno de los investigadores “debería haberle causado un dolor enorme”. Los peritos determinaron que el cuerpo de la ex modelo no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física y sumaron que hallaron cocaína en los orificios nasales.