08 Diciembre de 2017 15:01
Un beso disparó una fuerte polémica en Brasil, porque los protagonistas fueron dos varones menores de edad. En un video que se viralizó registra el momento en el que un adolescente que cumplió 13 años besa a su novio de 14 frente a la torta que llevaba la imagen de una drag queen brasileña Pablo Vittar.
El beso de los adolescentes enfureció a los usuarios de las redes.
Las imágenes fueron censuradas de las redes sociales y recibieron fuerte críticas. Los usuarios defenestraron a los padres de los niños y llegaron a hablar de pedofilia y acusar a Vittar de contaminar la mente de la sociedad.
El actor y drag queen Pablo Vittar.
"Si fuera un niño estaría trabajando para ayudar a mi familia (...) Apoyar una safada de este tipo es imposible, ese Pablo Vittar está contaminando la mente de los otros", postearon en un canal de Youtube de un brasileño, en el que aún se puede ver el video. Y otro sumó "¡Banda de drogado del infierno! El divertinaje de los adolescentes esta sobrepasando.los limites y la mala educación que como padres le damos a los hijos causan estas consecuencias. No hay valores ni amor a Dios".
Pese a los agravios, se conoció que en la celebración estaban presentes las familias de los dos niños debido y que su noviazgo fue aceptado por los papás de ambos.
Los adolescentes definieron su orientación sexual y no se ocultaron. Sus amigos, parientes y conocidos los apoyaron. Felices por su amor, filmaron el momento en el que celebraban y expresaron su amor, pese a cualquier polémica.
La pregunta que se instala es: ¿Cómo habrían reaccionado los usuarios de las redes si veían una niño y una niña de esa misma edad dándose un beso? Seguramente ni hubiera sido noticia.