La detención de Juan Pablo "Pata" Medina provocó un temblor de la opinión pública que se hizo sentir hasta en Venezuela por una razón absolutamente insólita.
La cocinera venezolana Pata Medina, eje de una confusión.
Es que ese país es el hogar de una homónima del gremialista que lejos está de participar de actividades dudosas: la cocinera Pata Medina, quien presenta un programa gastronómico en el canal online Vivo Play y también participa en un show radial.
La joven comenzó a recibir ayer una oleada de notificaciones vía Twitter de la mano de usuarios confundidos que pensaban que su perfil era el del sindicalista.
Con humor
"Cuando en Twitter te confunden con el 'Pata' Medina, sindicalista argentino, y no leen mi bio que dice que soy locutora y cocinera venezolana", se sorprendió la venezolana horrorizada al descubrir que el gremialista había sido detenido.
Por supuesto, la cocinera se lo tomó con humor. "Ahora que hay mucha gente leyéndome porque me confunden por otra persona, no se me ocurre nada bueno que decir", señaló irónica.
Sin duda alguna, una de las mañanas más movidas que he tenido en mucho tiempo y algo me dice que no va a parar ??
- Pata Medina (@Patamedina)
Luego de "llorar de la risa", según aseguró, Pata calificó a la de hoy como "una de las mañanas más movidas" que había tenido en mucho tiempo.