El exdirector técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella (responsable del equipo que llegó a la final en el Mundial de Brasil 2014, fue internado en una clínica de Belgrano luego de haber sufrido anoche una descompensación. Sabella tiene 66 años y, según informó gente de su familia a la agencia Télam, se sintió muy afectado por el fallecimiento de Diego.
Luego del subcampeonato obtenido en el Mundial de Brasil 2014, Sabella luchó y venció a una grave enfermedad y decidió retirarse del trabajo profesional. Por el momento, no hubo ningún parte médico relacionado con la salud de Sabella y se esperan novedades relativas a su salud.
"¡Morla hijo de put...!": el grito de un hincha que generó el espontáneo aplauso de Dalma Maradona
Aunque estaba retirado del trabajo en el fútbol, Sabella -verdadero emblema como jugador y como entrenador de Estudiantes de la Plata- participó en algunos actos públicos. En el año 2018 recibió un masivo homenaje público en la Universidad Nacional de La Plata. Luego estuvo presente en el momento en que la institución platense contrató a Javier Mascherano, uno de las grandes figuras de la Selección que él dirigió. También le dispensó grandes elogios a su colega Marcelo Gallardo.Mientras tanto, el entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, aseguró que la muerte de Diego Maradona provoca "una sensación de debilidad" en todos los argentinos, al tratarse de "un ídolo""Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", dijo en conferencia de prensa desde la ciudad británica. Bielsa dijo que Diego, a quien no llegó a dirigir, le dejó una impresión "inmejorable".Sus declaraciones fueron hechas en la previa del partido que su equipo, Leeds United, jugará el sábado de visitante ante Everton por la décima fecha de la Premier League.