Big Bang! News
Más

Jonathan Fabbro tiene pedido de captura internacional por abuso de menores

El futbolista, que actualmente juega en el Lobos BUAP de Puebla, México, está acusado de ultrajar sexualmente a su ahijada de seis años.

04 Diciembre de 2017 11:46
1552082338227
1552082338227

Acusado del delito de abuso reiterado y agravado por vínculo en concurso ideal con corrupción de menores, el futbolista Jonathan Fabbro es ahora blanco de un pedido de captura internacional librado por Interpol.

fabbro

El jugador ahora tiene pedido de captura internacional. 

Pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, el jugador pasó por River y Boca, y hoy forma parte del plantel del club mexicano Lobos BUAP. También supo ser convocado por la Selección de Paraguay. 

El pedido de captura fue enviado el jueves por el doctor Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32. Según publica Infobae, la Policía Federal ya solicitó la colaboración de Interpol México para lograr que Fabbro sea detenido lo antes posible. 

En este punto, el juez considera que existe riesgo de fuga y, también, de que el acusado entorpezca el proceso. La búsqueda será reflejada en la web de Interpol, junto a la de algunos de los criminales más peligrosos del mundo. 

Hechos aberrantes

Y lo cierto es que no es para menos: el futbolista está acusado de abusar de su ahijada menor de edad desde que tenía apenas seis años. De acuerdo al relato de la niña, entre otros actos aberrantes, la obligó a practicarle sexo oral y la manoseó en reiteradas oportunidades. 

La trama salió a la luz cuando la madre de la nena encontró en el teléfono celular un intercambio incriminante vía WhatsApp entre víctima y victimario.

Luego, la niña declaró frente a una psicóloga del Cuerpo Médico Forense en una cámara Gesell. Además, también expresó parte de su relato por escrito y escenificó con muñecos los abusos. 

De acuerdo al análisis posterior, la víctima no sólo ofreció un relato completamente verosímil, sino que además tiene síntomas psicológicos compatibles con el sufrimiento de un ultraje sexual.

10