" type="video/youtube">
No fue un regreso más para Jorge Rial en Intrusos. Después de la operación de su hija Morena, Rial volvió a su mítico programa y tuvo la necesidad de hablar a corazón abierto. Se refirió a la crueldad de los que discriminaron a su hija, que se sometió a un bypass gástrico, y a las personas que pasaron por una situación similar y sufrieron maltrato e indiferencia.
"Morena está bien", dijo el periodista.
"Lo peor es la discriminación, no sólo de los chicos, sino de los padres. Los argentinos no somos solidarios. Hay una parte de este país que es una caterva de hijos de p...
"Somos solidarios cuando Unicef hace el show en Canal Trece, porque hay una cámara"
"La solidaridad no es de todos los días, la de ayudar al tipo que no tiene nada, al que duerme en la calle, todos le pasan de largo".
"Le piden a la gente que no esté en su casa en remera y en patas, pero por otro lado le siguen inyectando guita al fútbol. Y hay dirigentes ricos y clubes pobres".
"No me vendan más lo del argentino solidario. Somos solidarios cuando aparece la cámara".
"Hay discriminación porque sos enano, sos gordo, sos anoréxico".
Morena acompañó a su padre al programa.
"Hace días que pararon un avión porque las pilotos eran mujeres".
"Morena está feliz, vino a verme, camina. Salió todo bien. Le agradezco al equipo médico todo su apoyo humano".
"Mis hijas me salvaron como hombre y como padre".
"Mi hija se cansó de la discriminación. Hay gente que se suicida por esto, pero mi hija tuvo la valentía. Ella decidió operarse.
Me alegra que la decisión de mi hija haya llevado a que se hable de las obesidad, que no sea tabú.
Jorge Rial no pudo disimular su orgullo ante sus hijas.
"Mi hija es apenas un ejemplo de lo que muchos están viviendo del otro lado, porque muchos son marginados o discriminados. Cambiemos la cultura, seamos solidario los 365 días del año", concluyó Rial y agradeció nuevamente al equipo médico, enfermeras y personal del Hospital Finochietto que lo sostuvieron durante la internación de su hija.