07 Noviembre de 2015 08:43
A tan sólo 15 días para el ballotage que decidirá si su marido Daniel Scioli es el próximo presidente de Argentina, Karina Rabolini decidió ampliar su horizonte empresarial. A la ex modelo no le gusta “quedarse quieta”, por esta razón pensó, creó y lanzó su propia marca de ojotas, que se venden en los supermercados Coto y Carrefour a $150.
Emprendedora, Karina ahora lanzó su línea de ojotas.
En diálogo con BigBang, la primera dama de la provincia de Buenos Aires, que ya tiene su marca de ropa interior y línea de anteojos, contó de qué se trata este nuevo emprendimiento.
Las ojotas están a mitad de precio que cualquier otro producto similar.
“Queria un producto con mi nombre, que sea accesible, económico y que se venda en supermercados. Por eso ahora que se viene el verano pensé en ojotas”, comentó Rabolini y agregó: “Este es un producto económico y lo más importante es que es de industria nacional, se puede hacer en Argentina”.
A la hora de contar cómo se le ocurrió la idea, la mujer del gobernador explicó: “Tengo una muy buena relación con una cadena multinacional que hace los anteojos inyectados de mi marca. Como ellos ya tienen las máquinas optamos por realizar otro producto y pensamos en inyectar ojotas”.
“Lo más importante es que son hechas acá”.
“Me gusta este emprendimiento porque se puede jugar con los colores y diseños. Ahora hay rayadas, naúticas y de tonos innovadores. El detalles es que todas tienen una bandera argentina al costado” expresó con felicidad la ex modelo.
Se venden a $150 en los supermercados Coto y Carrefour
Además, también indicó: “Las ojotas se venden en Coto y Carrefour y por ahora sólo hay modelos para mujeres porque llegamos hasta un cierto número, pero más adelante tenemos pensado hacer para hombres”.
Y habló del futuro de la marca: “Para mas adelante tenemos pensado hacer ojotas con taco y más diseños. Además queremos sacar a la venta pantuflas y ropa blanca para el invierno”.
Diferentes modelos y colores de las ojotas “Karina Rabolini”
Para finalizar, la presidente de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires manifestó: “Lo más importante es que las ojotas son de industria nacional”.