Big Bang! News
Más

Kämpfer fue a un evento solidario con un fotógrafo de Boudou

La ex novia del vicepresidente, investigada por enriquecimiento ilícito, participó ayer de un evento para el Hospital de Niños. Se llevó un fotógrafo del Senado.

11 Mayo de 2015 16:11
1552073733581
1552073733581

Una nueva de Agustina Kämpfer.  La ex novia del vicepresidente Amado Boudou estuvo en el foco de la polémica a fines del año pasado por usar para ir a eventos privados y reuniones personales un auto oficial, asignado a la flota de vehículos del Senado. Te ayudamos a refrescar la memoria.

Incluso la Justicia Federal comenzó a investigar a la periodista por “tomar prestado” bienes públicos en beneficio personal, que podría llegar a configurar un delito si se comprueba que efectivamente abusó de los recursos públicos que estaban asignados en su momento a la vicepresidencia del senado, a cargo de Boudou. 

Ahora, la verborrágica panelista de TV y flamante bailarina de Tinelli, vuelve a avanzar con algunas libertades: ayer participó de un evento solidario para el Hospital de Niños y, aunque fue de forma personal, se llevó un fotógrafo del Senado para que registre el momento. 

Fuentes de la Cámara Alta confirmaron a BigBang que el fotógrafo efectivamente es parte de la planta de profesionales del Senado. Pero aclararon que ayer estaba de franco y que, eventualmente, habría ido a cubrir el acto de forma particular. Expresaron su malestar. “Ya le dijimos al fotógrafo que deje de cubrir los eventos de Agustina para no confundir las cosas, pero no lo entiende”, se defendieron cerca del despacho del vicepresidente y aclararon que el fotógrafo en cuestión es Oscar Barraza. 

De hecho, en su tweet (@oskybip) hoy puede verse la cobertura tanto de eventos propios de la actividad parlamentaria del Senado como las tomas del evento solidario de ayer en el que participó la ex novia del vicepresidente. 

El timeline del fotpógrafo de Kämpfer

10