Más
Actualidad

La abogada hot está en regla: puede defender en Capital Federal

La abogada de José López había tenido problemas para ejercer la defensa del ex secretario de Obras Públicas porque no figuraba en el padrón de letrados. La insólita causa de esa evitable confusión.

20 Junio de 2016 08:24
1552078495908

Una de las dudas de la Justicia la semana pasada estuvo vinculada a la matrícula de la abogada “hot”, Fernanda Herrera, la representante legal del ex secretario de Obras Públicas, José López. El juez Daniel Rafecas, quien lo investiga en una causa por enriquecimiento ilícito, la habilitó a ejercer a pesar de que existían dudas sobre la matrícula en la Capital Federal.

Irene Fernanda Herrera fue habilitada a ejercer. Pero finalmente tenía matrícula en Capital.

Sin embargo, se supo que la abogada sí tenía matrícula en la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de los entredichos que existieron al miércoles pasado en la causa. Pero el motivo por el cual no figuraba es más que insólito. Herrera, conocida por ser una “abogada hot” debido a que tiene varias fotos eróticas y hasta un video cantando cumbia, tenía su matrícula con otro nombre.

En los pasillos de los juzgados, la conocen como "Alfanito", por su parecido con Graciela Alfano.

Es que en verdad, no se llama Fernanda Herrera. Su nombre completo es Irene Fernanda Herrera, por lo cual no aparecía en los registros públicos. El dato fue aportado por el presidente del Colegio Público de Abogados, Jorge Rizzo, quien reveló ese llamativo dato por medio de su cuenta de Twitter.

“Basta de hablar sin saber La Abogada Hot "Irene" Fernanda Herrera SI TIENE MATRÍCULA EN CAPITAL”, publicó el abogado en las redes sociales. BigBang chequeó los datos con el nombre completo de la abogada en el sitio oficial del Colegio Público de Abogados y comprobó que el dato era cierto: cuando se busca con el nombre completo, sí aparece la matrícula y el domicilio donde está registrada.

Fernanda Irene Herrera sí tenía matrícula de abogada en la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, Irene Fernanda Herrera, más conocida como la “abogada hot”, tiene matrícula y su domicilio legal está registrado en el barrio porteño de Puerto Madero, en la calle Alicia Moreau de Justo al 1100. La matrícula fue realizada el 17 de junio de 2015, hace exactamente un año, y figura bajo la condición de “habilitado” para ejercer profesionalmente.