20 Septiembre de 2017 08:16
Eva Bargiela fue novia de Facundo Moyano. La relación terminó hace un mes y de inmediato se conoció que el diputado inició un romance con Nicole Neumann. El escándalo se desató cuando viajaron a España juntos. Pero no era la única involucrada con el político. Una bella modelo española llamada Celia Fuentes aseguró haber mantenido un affaire este año. Hoy se confirmó que Fuentes se quitó la vida y le había anticipado su deseo de morir a Bargiela.
Moyano y Bargiela fueron pareja hasta hace un mes.
La noticia sobre la muerte de la joven de 27 años, sorprendió a todos. La advertencia de sus deseos de quitarse la vida se la envió mediante mensajes a Bargiela. Según contó la ex de Moyano en una nota a Intrusos, de manera insistente, la española le comunicó a que "estaba muy mal" y que quería suicidarse. Pero Bargiela no imaginó el dramático final.
"Me dijo que estaba mal, que había pensado en morir
"Me escribió diciéndome cualquier cosa. Me dijo que estaba mal, que había pensado en morir. Pero no puedo hacerme cargo de los problemas de los demás", contó, hace sólo una semana atrás. Hoy esos mensajes toman otra connotación. Hasta el momento, Bargiela no realizó declaraciones al respecto. Solo el diputado aseguró que "está dolido".
Fuentes había advertido que quería suicidarse.
Según trascendió en los medios españoles, hace ocho meses, Fuentes conoció a Moyano. La ex novia de Moyano había dicho que "no le importaba si fueron algo", minimizando la infidelidad. "No me importa si salen, o si salieron. Me importaría si saldría con él o si quisiera volver y no es así", declaró hace una semana Bargiela dejando cerrado el tema.