07 Junio de 2022 10:39
Después de que se conociera la noticia del ataque al hijo de Valeria Mazza, quien fue trompeado en la puerta de un boliche en Rosario por dos jóvenes, este martes la modelo hizo público un comunicado en el que agradeció a la gente por el interés, y en el que además dijo que acompaña a su hijo en este difícil momento.
Lo que se sabe hasta ahora es que el hecho ocurrió el fin de semana en la provincia de Santa Fe, a donde la familia había viajado para celebrar el cumpleaños de una de las abuelas. En ese contexto, el chico de 20 años decidió encontrarse con unas amigas en la puerta de una disco, y ahí ocurrió todo.
Según dijo el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, dos chicos acusaron a Tiziano Gravier de "Tincho", una expresión que se usa para descalificar a una persona de clase media alta o alta, y después de eso directamente lo golpearon en la cara.
Leer más | Terrible golpiza al hijo de Valeria Mazza: lo acusaron de "tincho" y le rompieron la mandíbula
Ante la enorme repercusión que tomó el ataque, Mazza decidió hacer público un comunicado en sus redes sociales. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole una fractura de mandíbula", contó la ex modelo.
Además, dijo que este miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral, donde ahora está internado luego de haber sido trasladado desde otro centro de salud. "Gracias por todos sus mensajes, por estás horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", agregó por último.
Leer más | Tras la separación, Shakira y Piqué deberán repartir su fortuna: cómo será el millonario acuerdo
Por su parte, Alejandro Gravier, marido de Valeria, también se comunicó con Teleshow y dijo que su hijo "se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, ya que no entiende el por qué del ataque”.Si bien ya hay una causa iniciada a cargo del fiscal de turno Pablo Lanza, lo que se sabe es que los dos agresores están prófugos y que todavía no pudieron ser identificados. Sin embargo, toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad, por lo que se sabe como ocurrió todo.