15 Mayo de 2017 17:34
Sara Stewart Brown supo ser parte de la vida de Jorge Lanata. Se conocieron hace 19 años, en 2004 tuvieron a Lola y siete años después se casaron en secreto. La artista plástica le donó en 2015 un riñón al periodista a través de un trasplante cruzado de órganos.
Sin embargo, la relación se enfrió y a finales de mayo del año pasado la pareja decidió distanciarse. Fue la llamativa ausencia de Brown en la mesa que ocupaba Lanata durante la entrega de los Martín Fierro 2016, en lo que fue el puntapié inicial para la confirmación de la ruptura.
Sara Stewart Brown ayudó al periodista en el peor momento.
Alejada del periodista, Stewart Brown siguió con su vida al mando de la galería de arte llamada Punto kiwi que está ubicada en Talcahuano y Viamonte. Pero pese al esfuerzo, las cosas no le estarían yendo muy bien en esa zona. Al salir este lunes de su tienda, notó que le habían robado ambas ruedas de su bicicleta, la cual se encontraba sujeta a un poste enfrente del local.
Si bien ella misma definió el hecho como algo que podría “causar gracia”, reconoció en las redes sociales que se trata del tercer robo que sufre en un lapso de pocos meses. "Acá firme batiendo mi récord de robos al año. Me acaban de robar las ruedas de la bici en la puerta del local. Cada tres meses alguna situación de robo tengo”, aclaró ante la preocupación de sus seguidores.
Según contó, el año pasado le habían robado su bicicleta completa, por lo que decidió comprar un seguro y cadena más resistente para evitar que esto volviese a ocurrir. Algo que, al parecer, no funcionó. “Me compré esta traba carísima que no la pueden cortar e igual se afanan lo que pueden”, relató, muy enojada y molesta, en su cuenta de Twitter.
La ex de Lanata contó que estaba dentro del local cuando ocurrió el atraco, por lo que no pudo ver nada. “Me aviso una chica, además está lleno de gente por acá, no sé”, manifestó, asegurando que ninguna de las personas que deambulaban por la zona intentó evitar el robo. Ante su publicación, muchos manifestaron su preocupación, mientras que otros la llamaron “dichosa”.
@dflatorre Y las luces, increíble
- Sara Stewart Brown (@Kiwita)
@OrwellGeorge No sabes q bronca el año pasado me robaron la bici entera me compré esta traba carísima q no la pueden cortar igual se afanan lo que pueden
- Sara Stewart Brown (@Kiwita)
Este fue el caso de Diego Latorre, ex futbolista y comentarista de fútbol, quien le expresó de forma irónica que debería agradecer que le hayan dejado el manubrio. Además de los hechos de inseguridad que vivió en su local, Sara sufrió un violento robo en 2014, cuando un hombre con cuchillo en mano le sacó sui teléfono, tarjetas y dinero.