13 Abril de 2020 16:42
Poco tiempo después de la victoria de Alberto Fernández en las PASO, Ludovica Squirru predijo un momento "durísimo" para Argentina en el 2020, en una entrevista radial con Reynaldo Sietecase.
"Van a haber mínimo nueve meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno", vaticinó en una predicción que ahora varios asumen como referida a la pandemia de coronavirus.
Y ahora en diálogo con BigBang, la astróloga va más allá y se anima a anticipar el panorama que la humanidad enfrentará una vez que pase esta crisis decisiva.
"Creo que si uno estuvo atento y siguió las profecías de los chinos, los pueblos celtas, los hindúes y los pueblos andinos, estaba anunciado para esta época un cambio absoluto de ciclo en la historia de la humanidad", ilustra.
"Se cerró una era donde el caos, la confusión, los pecados mortales y el capitalismo llegaron a su cúspide, es como cuando cayó Babilonia. El abuso, saqueo y violación de la naturaleza nos llevaron a donde estábamos poco antes de la pandemia".
Así, para Squirru, dentro de 15 o 20 años el mundo estará "totalmente transformado, con otras maneras de vivir en la comunidad de los hombres".En ese punto, para ella la humanidad vivirá organizada "más en el día a día, evacuando ciudades grandes para estar más cerca de la naturaleza, respetando el orden cósmico que se desvirtuó totalmente".
"No va a existir más la tecnología tal como la conocemos", agrega. "La era robótica también va a colapsar, la gente va a necesitar recuperar su capacidad de ser humano".
"Un golpe inesperado de suerte"
En la Argentina, mientras tanto, la astróloga vislumbra tiempos difíciles hacia mediados de agosto y comienzos de septiembre, con "pérdida de trabajo, locales cerrados y gente en la calle".
Sin embargo, hay esperanza. "Vamos a tener un golpe inesperado de suerte: vendrá gente de todos lados. Los que puedan salir de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente vendrán a reactivar la economía generando fuentes de trabajo, comprando tierras y propiedades, invirtiendo en el sector agropecuario y en la minería", asegura Squirru.
"Vendrá mucha gente a vivir a Argentina en los próximos cinco años. Nuestro país ofrece muchas oportunidades de supervivencia a gente que en su país no las tiene".