05 Abril de 2020 10:45
A través de Instagram, la cantante Pink reveló que tanto ella como su hijo menor, Jameson, de tres años, contrajeron coronavirus. "Hace dos semanas empezamos a tener síntomas del Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico podía acceder a los tests y dimos positivo", explicó.
La artista reveló que tanto ella como su hijo, su hija mayor Willow y su marido, Carey Hart, ya estaban en cuarentena voluntaria y continuarán aislados durante dos semanas más.Además, expresó que sólo desarrollaron síntomas leves y que, días atrás, volvieron a someterse a un testeo que dio negativo. En ese punto, criticó al gobierno norteamericano por el difícil acceso a los análisis.
"Es un error que los tests no sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real, afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y debemos tener tests gratis para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", subrayó Pink.La cantante también le pidió a sus seguidores que se queden en casa y agradeció a los "héroes" que trabajan "tan duro por proteger a nuestros seres queridos".
Para cerrar su anuncio, contó que ya donó 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia; y 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles para contribuir a la lucha contra el coronavirus.