13 Julio de 2015 15:39
La casita del "apache" Tevez
Carlos Tévez volvió a la Argentina para jugar en Boca, el club de sus amores; y para que su estadía en el país sea parecida a cómo se acostumbró a vivir en el exterior, Carlitos está construyendo una inmensa mansión en el terreno en que estaba su anterior casa. BigBang te mostró con su dron, hace unas semanas, como se encontraba la construcción que ocupa un cuarto de manzana en La Horqueta, San isidro, y que tiene un valor aproximado de $ 70 millones.
Este es el terreno de la mansión de Tévez.
Los constructores trabajan a toda velocidad en La Horqueta.
Ahora, más detalles
La residencia Tévez tiene 3.750 metros desarrollados que incluye un garaje para 15 autos, y la insólita inclusión de una disco para 200 personas. La idea se la copio al chileno Arturo Vidal, ex compañero del Apache en Juventus, club italiano donde jugó Carlitos en la última temporada. Vidal tiene una boliche dentro de su casa, en el barrio de a Tévez le gustó y quiso lo mismo.
El año pasado, Chilevisión mostró la lujosa mansión que el volante del extraño peinado mohicano construyó en Peñalolén, al sur de Santiago de Chile.
Una vista exterior de la casa del chileno Vidal.
El parque de la casa de Peñalolén: piscina y chiringuitos.
Esta es la disco en la que se inspiró Tévez.
Las luces de la pista: al polémico Vidal le gusta bailar.
Video de bienvenida
Este es el video que realizó el Departamento Interior y Exterior de Boca, con la agencia Amén, para darle la bienvenida al ídolo repatriado. Se llama "Boca Is Biutiful":
Carlitos volvió a saludar a los hinchas de Boca. Los mismos que lo esperan hace años y llenaron la Bombonera para aplaudirlo otra vez. Después se fue a su casa... lugar no le falta.