Desde que se conoció que Eugenia la "China" Suárez y Benjamín Vicuña serán padres por primera vez, muchos comenzaron una triste campaña de cyberbullying hacia la actriz y el bebé que espera. Además de insultarla, los seguidores de Carolina "Pampita" Ardohain sostienen que la pareja tendrá una nena para reemplazar a Blanca, la hija de Vicuña que falleció 2012.
Cansada de las dolorosas críticas, la "China" habló de la situación que vive a diario, y entre otras cosas, sostuvo que la gente es "morbosa" y que tampoco es tan importante saber si el niño que viene en camino es nena o nene.
Eugenia Suárez aseguró que la gente está muy ansiosa por saber el sexo de su bebé, pero que a ella no le importa.
Acaba de cumplir los 4 meses de embarazo y agradece estar viviendo este momento de forma relajada. Será por eso que quizás todavía no le importa conocer, lo que muchos en las redes sociales mueren por saber: el sexo del bebé.
"No sabemos todavía. Es el sexo de un bebé. Tampoco hay que armar un tema tan grande. Creo que hay mucho morbo. El día que lo sepa lo voy a contar", disparó la China y con esa respuesta le contestó a todos los que llegaron a comparar al bebé que espera, con Blanquita, la hija que Benjamín tuvo con Pampita.
Suárez aseguró que este segundo embarazo lo disfruta con mucha más tranquilidad.
"Este embarazo lo vivo con mayor tranquilidad. Reconozco que con Rufina necesitaba saber, quería comprar la ropita... Pero ahora, en el caso de que sea nena, ya tengo toda su ropa. Y si es nene, saldré a comprar. Me da igual", contó.
"Estamos felices y yo muy contenta", dijo la actriz en diálogo con Teleshow, al mismo tiempo que aclaró que por suerte, ya no tiene tanto sueño como antes. "Estaba muy cansada al principio, pero ahora estoy bien. ¿Antojos? ¡Nací con antojos! No podría decirte que son por el embarazo. Una se aprovecha también un poquito", dijo con alegría.
La "China" confesó que Vicuña la reta mucho porque ella no se cuida.
Por otro lado, sostuvo que su vínculo con Vicuña está mejor que nunca, aunque el actor la reta muchas veces porque ella no se cuida: hace fuerza, levanta a los perros y hasta los baña. "Yo soy bastante relajada. Debería aprovecharme más del embarazo. '¡Ay, no puedo hacer fuerza, no puedo levantar esto!'", comentó.
Finalmente, aseguró que ella y él están todo el tiempo juntos, pero que eso no es una desventaja. "Estamos perfectos", cerró.