18 Septiembre de 2017 12:25
Momentos después de que se conociera la sentencia de seis años de prisión para el futbolista Alexis Zárate por la violación de Giuliana Peralta, la joven compartió un conmovedor mensaje.
Zárate fue condenado a seis meses de cárcel pero no irá tras las rejas hasta que la sentencia quede firme.
A través de Malena Pichot, la víctima también acusó a Martín Benítez, quien era su novio en el momento del ataque y actualmente juega en Independiente, de pedirle "que no denunciara porque podía perjudicar su carrera".
Además, Giuliana apuntó al también futbolista Nicolás Pérez, quien vivía en el lugar donde ocurrió el hecho. "No me permitía salir del departamento y también cubre a su amigo", señaló.
Abusada por la Justicia
La joven aseguró haberse sentido "abusada por la Justicia con la constante anulación de pericias y por obstrucción permanente en el proceso".
"Alexis Zárate no estuvo ni cinco minutos demorado en una comisaría, no iba a las pericias, siguió jugando en la primera de Independiente, mientras yo sufría", remarca Giuliana en su mensaje.
"No quise 'arreglar', sólo busqué justicia con mi verdad para que pague por lo que me hizo y no se lo vuelva a hacer a ninguna chica", cierra.