El animalito estaba en un costado de la ruta, abrazado a una columna de un guardarail, aterrorizado por el ruido del tránsito, inmovilizado por el miedo.
Se trataba de un hermoso ejemplar de oso perezoso, que días atrás fue rescatado por policías de la Comisión de Tránsito de Ecuador, en la provincia de Entre Ríos.
El animalito aterrado al borde de la carretera.
La tierna historia fue publicada por los agentes en la página de Facebook oficial y enseguida tuvo miles de visitas y luego comenzó a ser publicada por medios ecuatorias para dar la vuelta a todo el mundo.
En Los Ríos colaboramos con un hermoso perezoso, que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo
Posted by
Comisión de Tránsito del Ecuador on
Los agentes explicaron que después de rescatar al animalito lo llevaron hasta un centro veterinario para ser revisado por un profesional que determinó que se encontraban en buen estado de salud.
Los agentes al descubrir al oso en el borde de la ruta.
“Les comunicamos que el oso perezoso rescatado por nuestros uniformados fue revisado por un veterinario, el mismo que determinó que estaba en óptimas condiciones para ser devuelto a su hábitat. Agradecemos a todas esas personas que se interesaron por la salud del animalito”, informaron los policías.
"El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse", escribieron un par de día después.