Si bien Jey Mammon reapareció hace pocos días en redes sociales anunciando que estaba reunido con sus abogados para accionar contra los periodistas que lo “injuriaron” durante el momento de auge de su denuncia, la polémica estalló una vez más cuando regresó a la televisión. Las declaraciones en el piso de Intrusos volvieron a impactar a Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual y cuya denuncia fue prescripta por la Justicia.
Tras el viaje a España, la polémica en torno a Jey Mammon entró en un período de tensa calma en redes sociales y la televisión. Desde de la estadía en el país europeo, muchos programas barajaban la posibilidad de que el conductor apuntara contra los periodistas que hablaron del tema Lucas Benvenuto. Finalmente, luego de varios meses, el humorista reapareció con otra semblanza y aseguró que irá en contra de todos los comunicadores.
En una forma de ratificar su postura y volver a instalar su versión de los hechos, Jey estuvo como invitado en Intrusos y se defendió con uñas y dientes. Tras los comentarios del conductor, Ángel de Brito se comunicó con la víctima por WhatsApp para saber cómo estaba atravesando la reaparición de Mammon.
"Yo duermo tranquilo": la respuesta de De Brito a Jey y la estrategia de Tinelli para evitar los juicios
“Le pregunté si tenía una foto a los 16 años para ver cómo era”, comenzó contando el conductor de LAM al aire de su programa. La respuesta de Lucas fue contundente: “Tengo algunas fotos de niño, no de esa edad. Las únicas fotos que tengo de esa edad son las que sacaron los pederastas que estuvieron conmigo”.
“Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo. La estoy pasando muy mal, hoy falté a dar las clases de patín. Es muy parecido a cuando era un niño y tenía esa sensación de que hablar estaba mal, y si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente”, agregó.
El enfrentamiento de Jey Mammón contra Pampito y Ubfal: "Sos un soberbio"
A Lucas el pasado lo continúa atormentando. “Así salga bien o mal todo esto nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase, no me van a devolver eso”, manifestó. Por último, cerró: “Gracias por estar, perdón. No quiero hablar mucho de esto”.
La reaparición del joven también se dio en Instagram donde publicó una foto suya junto a un caballo, apoyando su frente contra la cabeza del animal. “Necesito que me despiertes”, escribió Benvenuto. El mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes le dejaron comentarios en los que le mostraron su apoyo. El posteo lo terminó con un emoji de un corazón con una venda, dando a entender lo triste que está por toda esta situación.
“Todo un país te apoya, Lucas. Vamos, corazón, vamos”, “Yo te creo, Lucas”, “Por favor, conseguí pruebas porque Jey compró testigos y tiene chats” y “Entero, íntegro, luminoso. Estamos con vos siempre abrazándote con mucho amor” fueron algunos de los comentarios que la gente intentaba hacerle llegar ante tanto dolor.