Más
Actualidad

La despedida a Lucas, la víctima de la rave: "Sé que me vas a esperar en el más allá"

Luego de asistir a la fiesta, el joven de 34 años murió en su casa producto de un paro cardiorrespiratorio a causa de una deshidratación. El emotivo mensaje de un amigo.

03 Enero de 2017 07:51
1552080276761

Lucas Liveratore encontró la muerte en el lugar y momento menos esperado. Tan sólo horas después de la llegada del nuevo año, el joven falleció en su casa de un paro cardiorrespiratorio causada por una deshidratación.

Liveratore, el joven que murió tras asistir a la fiesta electrónica de Arroyo Seco.

Asistió a la función de DJ Sasha, en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco junto a sus amigos, a quienes en pleno festejo les dijoó que “no se sentía bien” . Horas más tarde falleció en su casa de San Nicolás.

Dos jóvenes murieron en la fatídica "rave". 

Fue su tío quien lo encontró en su cama sin vida. A pesar de que aún no existe confirmación oficial, podría haber ingerido sustancias tóxicas que le provocaron un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación.

El joven fue hallada muerto en su casa de San Nicolás. 

Sus familiares y amigos lo velaron ayer en su ciudad natal, una pequeña localidad ubicada a pocos kilómetros de Rosario. Sus amigos utilizaron las redes sociales para brindarle el último adiós.

Sus amigos expresaron un profundo dolor tras su muerte. 

"No sé si hay un más allá, pero sé que me vas a esperar". Te llevo en mi corazón Enano, hasta que nos volvamos a ver”, escribió David Agustín en su cuenta de Facebook.

La Justicia investiga las muertes de Liveratore y Giuliana Maldovan, una joven rosarina de 20 años que falleció por una hemorragia múltiple que pudo generarse debido al consumo de sustancias tóxicas.

Maldovan, la joven rosarina que tambien falleció en la fiesta. 

Al igual que en Time Warp, en el interior del boliche no había agua y las canillas de los baños no funcionaban. Incluso, otro joven que pidió reserva manifestó que la poca que había “estaba caliente”. Esta negligencia criminal provocó la muerte de ambos.