" type="video/youtube">
Buscando celebrar Halloween, y al mismo tiempo darle una sorpresa a su mejor amiga canina, el norteamericano Ben Mesches eligió un particular disfraz.
Jolene en pleno éxtasis jugando con su dueño disfrazado.
Su labradora, Jolene, no se separa en ningún momento de un muñeco de Gumby, protagonista de una famosa serie animada de los '90. Así, Mesches decidió vestirse como el verdoso personaje y filmar la reacción de su mascota.
Y la reacción de Jolene no podría ser más tierna: feliz de tener una versión gigante de su juguete favorito, la perra primero queda perpleja y luego se lanza sobre su dueño. Entre saltos de su mascota, Mesches cae al suelo donde Jolene no deja de dedicarle muestras de afecto.
Explosión viral
"Aún después de una hora continuaba emocionada", le explicó Mesches a la web The Dodo agregando que luego de calmarse, Jolene se quedó dormida acompañada, por supuesto, de su muñeco de Gumby. "Lo usa como almohada, es realmente tierno", comentó el amoroso dueño.
El video del episodio ya acumuló más de cuatro millones de visualizaciones en apenas cuatro días, e incluso Mesches recibió de regalo un dibujo representando su sorpresa para Jolene.