27 Septiembre de 2015 13:00
Este domingo no será uno más para Morena y Jorge Rial. La joven hija del conductor recibió la comunión y confirmación en el colegio Manuel Belgrano, acompañada de su padre y su padrino, el empresario Guillermo Marín. También participaron de la ceremonia, su hermana, Rocío, y la pareja del reconocido periodista, Agustina Kampfer.
Morena recibe la gracia de Dios. Detrás, su padrino, Guillermo Marin.
En las imágenes puede apreciarse el momento en que Morena recibe la gracia bautismal, y posteriormente la confirmación, en un acto en el cual reafirmó su fe y amor a Dios y al prójimo. Toda la familia vivió, en ese instante, una emoción especial.
Marín y Morena aguardan es emotivo momento en que la joven recibirá la bendición de Dios.
Jorge Rial observó emocionado la ceremonia desde la primer fila de la Iglesia junto a Marín, quien además de ser un hombre muy cercano a la familia, se convirtió nada más y nada menos que en el padrino de Morena. Valeria Archimo, junto a la pequeña ámbar compartieron el momento.
Jorge Rial, junto a su pareja, Agustina Kampfer, y sus hijas Rocio y Morena.
Tras la realización de la ceremonia Rial y Marín se tendieron en un interminable abrazo en el que el conductor le agradeció al empresario el notable gesto para con su hija. Un momento especial para la familia Rial.