Big Bang! News
Más

La enigmática foto de Florencio Randazzo con Emilio Monzó

El ex ministro del Interior y Transporte se encontró con Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara de Diputados. Fue en un casamiento y hubo foto.

22 Noviembre de 2016 11:22
1552079825497
1552079825497

Pasaron unos pocos días entre el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, no descartara sumar a Florencio Randazzo al frente Cambiemos, hasta que apareció una foto con el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner. Fue en un marco social, pero sin dudas generó impacto.

Todo ocurrió el sábado, y más que una cumbre política fue un encuentro familiar. La hermana de Monzó, Inés, celebraba su casamiento y, entre los invitados, estaba el hombre que se negó a competir por ningún cargo electoral el año pasado, luego de que la ex presidenta decidiera respaldar la candidatura de Daniel Scioli.

La invitación al ex funcionario K llegó por medio de la propia Inés. Es que la hermana de Monzó, la mujer que el sábado por la noche festejaba su casamiento, fue funcionaria del Ministerio del Interior y Transporte que condujo Randazzo. Allí ocupaba un cargo al frente de una secretaría, la de Legal y Técnica de la cartera.

En la foto, además de Monzó y Randazzo, están presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador por la provincia de Buenos Aires y hermano de Emilio, Gabriel Monzó.

Randazzo, varios meses atrás, compartió un acto con Dietrich y Macri.

Lo curioso de la imagen es que se dio a conocer unas pocas horas después de que el presidente de la Cámara de Diputados abriera la polémica al hacer críticas hacia algunos integrantes del frente Cambiemos, e incluso deslizar que podría no seguir en pie. En una entrevista con Perfil, sostuvo: “No sé si Cambiemos es lo que va a perdurar. El espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión pero no como espacio político”.

Días atrás, Monzó indicó que no sabía cuánto podría durar el frente Cambiemos.

En esa misma entrevista, el diputado señaló que no descartaba que algunos dirigentes del PJ puedan integrar el espacio. Entre ellos, a uno de los que involucró fue al propio Randazzo. Lo cierto es que la relación entre ambos no estaba en la mejor de las situaciones. Estuvieron distanciados y peleados, y hace tiempo retomaron el contacto.

10