Un audio podría demostrar los nexos entre Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, y Bebote Álvarez, jefe de la barra brava del “Rojo”. La filtración se produce horas después de que la Justicia ordenó detener al dirigente acusado de pertenecer a una asociación ilícita que lavaba dinero producto de negocios espurios de la hinchada.
En la conversación, Nakis se dirige hacia Álvarez llamándolo "papi" y lo convence de que forme parte de un negocio para el cual se debe adquirir un negocio.
"Ese lugar lo voy a comprar, yo quiero que vos seas mi socio en eso", le explica el directivo del club de Avellaneda. Bebote le advierte que no tiene dinero para ser incluido en la operación, pero Nakis insiste: "Después arreglamos, después arreglamos".
Segundos más tarde, el dirigente le consulta al ex jefe de la barra del Rojo si tiene disponible gente para hacerse presente en el lugar: "Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan que somos la gente nueva. Que somos los nuevos dueños, ¿me entendés? Para que no entre el personal que no tiene que entrar más".
Noray Nakis detenido por sus vínculos con la barra.
Bebote responde que sí mientras escucha a Nakis y le informa que se hará presente a las 10 de la mañana del día siguiente, para recibir a "los de la habilitación y los de la computadora de la AFIP".
La barra brava de Bebote Álvarez.
Luego, Noray Nakis menciona a alguien llamado Gustavo y más tarde a otro individuo al que apodan Tano. "Dejame ver a quién podemos decirle", concluye Álvarez.
Hace algún tiempo, el armenio había hecho referencia a su relación con el ex líder del grupo de violentos: "De un delincuente hice un ser humano. Lo recuperé y lo hice un señor".