23 Noviembre de 2017 14:33
La noticia de una explosión en el ARA San Juan golpeó con fuerza brutal a los familiares de los miembros de la tripulación que aguardaban novedades en la base naval Mar del Plata.
Las dos mujeres fueron ingresadas al Hospital Privado de Comunidad.
Así, entre escenas de desolación, llantos y bronca, algunos de los allegados de los marinos tuvieron que ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera.
Concretamente, según pudo saber BigBang, la esposa de uno de los submarinistas sufrió un infarto al enterarse de la posibilidad de que la tripulación haya tenido un destino fatal, mientras que una otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación. Aún no trascendieron la identidades de ambas.
La mujer infartada permanecía estable, mientras que la segunda internada también presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock.
Resignación y furia
"El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos porque la explosión fue entre los 200 y mil metros de profundidad hace una semana, ocho días", había expresado más temprano en charla radial Luis Tagliapetra, padre de Damián, uno de los marinos.
"Me siento engañada", reaccionó furiosa Itatí Leguizamón, esposa del sonarista Germán Suárez, al enterarse de las malas noticias. "Son unos perversos que nos manipularon. No pudieron terminar de leer el informe porque la gente se agresiva. Van a seguir buscando para disimular, mandaron una m.... a navegar".