16 Junio de 2017 10:56
Del escándalo a la preocupación. En las últimas horas, el caso que revelaba una presunto affaire entre un futbolista casado y Natacha Jaitt dio un giro inesperado. La situación ahora complica a la mediática. Ayer se habría realizado un allanamiento en su domicilio y la familia paterna del menor podría quedar a cargo de su cuidado.
La familia de Yospe está preocupada por Valentin.
Mariano, el hermano de Adrián Yospe, ex pareja de Jaitt y padre del hijo, aseguró que hace tiempo la familia denunció distintos episodios en los que consideran que Valentino no está siendo cuidado. “Lo del escándalo ya fue. A mí no me interesa si estuvo o no. Ella dijo que tuvo un ex novio que es violento. A mí me preocupa mi sobrino”, afirmó Mariano Yospe, tío paterno del niño en diálogo con BigBang.
“Esto ahora empieza con las cámaras de seguridad, que puso por su ex. Pero la madre hace una vida nocturna y el único que hace algo es el hermano de ella. Él dice que es el tío-padre, una vergüenza. Mi sobrino tiene problemas de conducta en la escuela y asiste a una psicopedagoga. No es casual”, dijo. “A mi teléfono me llegan mensajes de todo tipo. Me cuentan lo que hace ella, ya no sé qué pensar. Hasta me dijeron que Jaitt le hace favores al poder judicial. Me pregunto cómo puede frenarse todo esto. ¿Cuándo harán algo para que mi sobrino no esté expuesto a estas cosas?”.
Adrián Yospe denunció a Natacha en varias oportunidades.
Las mismas imágenes que probarían un amorío son analizadas por el Juzgado de menores. Lo que circuló fueron los registros de video de una de las cámaras de seguridad que la propia Natacha reconoció haber instalado hace tres meses en su casa. Según declaró, recurrió a las cámaras por "seguridad". Una de sus últimas ex pareja "se metía en su casa" sin avisarle. Allí vive junto a su hijo Valentino y esa situación dio origen a una investigación de oficio.
Esas declaraciones fueron las que motivaron al Juzgado a interceder en el caso. Según fuentes cercanas, ayer por la tarde la propiedad de Jaitt habría sido allanada. Y ahora se inició un proceso de análisis del ambiente en el que el menor es cuidado.
Mi sobrino tiene problemas de conducta y asiste a una psicopedagoga"
Sobre esto, Yospe, recordó que existieron episodios de violencia que también investigó la Justicia y terminaron de "manera extraña". El tío del menor contó que una maestra del nene, hace unos años atrás, denunció que Valentino tenía marcas de golpes. “El nene fue a la escuela y notaron que tenía golpes. Mi hermano ya la había denunciado ante la justicia que el nene era maltratado. La pediatra también lo notó. Son muchas cosas, hay mucho para recordar, todo es penoso. Se tiene que resolver esto porque mi sobrino sigue viviendo ahí”, sostuvo.
Para reflejar el nivel de preocupación de la familia, Mariano dice: “En una casa, donde los padres son comerciantes, es muy probable que los hijos sean comerciantes. Si los padres son rockeros, los hijos pueden ser músicos. Mi sobrino, ¿Cómo saldrá de ahí? Vive con una mujer que duerme de día y trabaja de noche, que se proclama como prostituta. No sé en qué momento lo ve y está con él, si solo duerme”, disparó.
El actor murió hace 6 años.
Como si fuera poco, se realizarán exámenes psicológicos al menor, como también indagaciones en el entorno de la mediática, su estilo de vida, y su entorno. Esto mismo podría hacer que la mediática pierda la tenencia de su hijo.
Entre las últimas declaraciones que hunden a Jaitt se puede citar la frase: "Si voy a ser puta, voy a ser bien cara". La misma se suma a un vendaval de comentarios sexuales salidos de su boca y en los que admitía haber cobrado por sexo.
En 2009, cuando Valentino tenía apenas 3 años, Natacha había perdido la tenencia del hijo que tuvo con el actor. Yospe, en su momento, la denunció en varias oportunidades por su exposición mediática, la exposición de su vida íntima, maltratos, consumo de drogas, entre otras. Jaitt tuvo su derecho a réplica y, con el tiempo, recuperó la tenencia total por ser la madre.
Desde ese momento, Mariano se radicó en Entre Ríos. Vive con su esposa, que es bioquímica, y su hija. Pese a ser locutor ahora es comerciante. Continuando con sus declaraciones, asegura que quiere que Valentino tenga una vida más tranquila y familiar. “Nunca voy a perdornarla ni ella ni a su hermano por todo el daño que le hicieron a mi hermano y a mi sobrino. A Adrián varias veces lo vinieron a buscar matones que ella le mandaba. Una vez caminaba por la calle y unos tipos se bajaron de un auto y lo mataron a trompadas”, recordó enojado.
Ayer en la casa donde vive la mediática se habría realizado un allanamiento.
Por otro lado, Yospe contó que en estos días recibió mensajes de apoyo y solidaridad debido al mal momento que sufre la familia. “Mi mamá vive conmigo. Está destrozada. Ella misma sufrió los golpes de Natacha en 2013 cuando peleamos por la tenencia de Valentino. Y mi papá padece a Jaitt como puede, porque quiere ver a su nieto. Programa citas con él y ella no aparece”, afirmó.
Para terminar, Yospe sostuvo que “la jugada le salió mal”. “Mientras debaten en los programas y dicen que ella es buena madre y una batería de mentiras, porque parece que no saben buscar en el archivo y ver todo lo que hizo Natacha, olvidándose del hijo, yo pregunto. ¿Qué futuro tiene un nene viviendo ahí? Si a mi sobrino le pasa algo. ¿Quién es el culpable?, se preguntó.
“Hace 6 años de la muerte de mi hermano. Siento que tengo en los hombros un campo de mil hectáreas. Mi sobrino vive un calvario. Queremos que viva bien, lo esperamos acá, sería un hijo más. Lamentablemente su futuro está marcado por vivir con esos dos demonios”, finalizó.