La trágica fiesta electrónica de Arroyo Seco se cobró una nueva vida. Lucas Liveratore, de 34 años, fue hallado sin vida en su casa de la localidad de San Nicolás. Su caso se suma al de Giuliana Maldovan, una joven rosarina de 20 años que falleció por una hemorragia múltiple que pudo generarse debido al consumo de sustancias tóxicas.
El boliche fue clausurado tras la trágica fiesta.
Luego de asistir a la función del DJ Sasha, en el boliche Punta Stage, Liveratore regresó a su casa aunque durante la mañana del domingo sufrió una descompensación mientras dormía.
Según trascendió, Liveratore le habría dicho a sus amigos en la fiesta que sentía una molestia aunque luego se recuperó y continuó en el lugar.
Liveratore, otra víctima de la fiesta electrónica.
Horas más tarde, un familiar de Liveratore se acercó hasta su casa preocupado porque no había asistido al almuerzo y se encontró con el peor final. A pesar de que no existe confirmación oficial, el hombre podría haber muerto productor de un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación.
La investigación recayó en el fiscal de San Nicolás, Patricio Mujica, quien busca determinar si el joven ingirió o no sustancias tóxicas. Liveratore fue velado ayer en su ciudad natal.