10 Septiembre de 2017 11:10
El papá de Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que desapareció el jueves a las dos de la tarde cuando regresaba de la escuela, apuntó de lleno contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien le reclamó por la aparición de su hija y le recordó el vínculo que supieron mantener cuando él trabajaba como niñero de su hijo, Francisco Langieri.
Guillermo le pidió a la ministra que le devuela a su hija.
“Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría”, reclamó Guillermo durante una entrevista en C5N.
Francisco creció y hoy tiene un cargo directivo dependiente de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización.
El hombre aseguró que era quien, junto a su madre, cuidaban del hijo de la ministra cuando iba al jardín de infantes. “Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio. Había un vínculo de confianza. Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano”, precisó.
Bryanna desapareció el jueves cuando regresaba de la escuela.
Aunque reconoció que hace tiempo que no mantiene vínculo con Bullrich, el hombre apeló a su cercanía para activar la búsqueda de su hija. “Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. Patricia Bullrich, hacete presente”.
Por último, Guillermo se quebró al ver las grabaciones de la cámara de seguridad que muestran a su hija, minutos antes de su desaparición. “Esa es la última imagen. No la puedo ver, no la puedo ver”, dijo, antes de romper en llanto.