17 Febrero de 2019 09:10
Los restos de Emiliano Sala fueron despedidos el sábado por la tarde en su pueblo natal, Progreso. Desde Santa Fe, los familiares del futbolista argentino que falleció en un accidente aéreo cuando volaba de Nantes a Cardiff, denunciaron "irregularidades" en la contratación del avión y apuntaron contra las autoridades de su nuevo club.
Emiliano Sala tenía 28 años. Murió en un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha.
Quien alzó la voz luego del entierro fue Matías, uno de los primos de Emiliano. "Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones", advirtió, visiblemente conmovido por el último adiós que acababa de tener lugar en el pueblo.
A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante"
Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones"
Los restos de Emiliano Sala fueron despedidos en su pueblo natal, Progreso.
La investigación para determinar qué fue lo que sucedió durante el vuelo sigue abierta. En tanto, los familiares del delantero lo despidieron con un emotivo homenaje en el gimnasio del club San Martín de Progreso.