Big Bang! News
Más

La hija de un proxeneta contra Natacha: "Su padre trabajaba en los prostíbulos de mi viejo"

Años atrás, había denunciado a Raúl Martins por manejar una red de trata. Relativizó los dichos de Jaitt y apuntó a los servicios de inteligencia.

04 Abril de 2018 06:25
1552083173750
1552083173750

La activista contra la trata Lorena Martins apuntó contra Natacha Jaitt por la difusión de nombres que según la mediática están vinculados a la red de pedofilia en el fútbol argentino. “Parece que se tiran nombres al azar, escuché a Jaitt decir barbaridades que no son”, sostuvo la hija del prófugo Raúl Martins, a quien denunció por manejar una red de trata internacional.

Según Martins, los servicios de inteligencia están metidos en el caso. “Quieren salvar sus contactos y perjudicar a sus enemigos, son muy turbios”, aseguró en declaraciones a FM La Patriada. En este sentido, relativizó los dichos de Jaitt durante el programa de Mirtha Legrand: “Dice cosas que son ciertas y otras cosas que no, por pedido de servicios de inteligencia, esa es la información que manejo”.

Lorena Martins apuntó contra Natacha Jaitt y los servicios de inteligencia.

La hija del prófugo indicó que el padre de Jaitt trabajó con su papá en los prostíbulos y exigió que “empiece a explicar bien a fondo quién es su familia”. “Yo ya le saqué la careta a la mía. Pienso que van a caer solo algunos de esta red de trata, la gente de la SIDE viene y le mete un carpetazo al juez y ya está, se salvan los poderosos”, agregó.

Vía Twitter, Martins sostuvo que “hace años el mundo de la trata y el proxenetismo lloraba la muerte del padre de Natacha Jaitt. El tipo era de la banda de mi viejo. El padre es conocido en la noche. No sabía que Natacha era su hija, ahora entiendo todo”. Luego agregó: “Cualquiera que camine Recoleta de noche pregunte por el caballero rojo (papá de Natacha Jaitt) y su trabajo con Martins en el local Hippo regenteado por mi viejo”.

Martins denunció a su padre, Raúl Martins, por administrar una red de trata con nexos políticos.

“Los periodistas no pueden sentar a cualquier persona a decir cosas que no son y otras que sí, porque se desdibuja la verdad”, analizó Martins. En esta línea, deslizó que los abusos que salieron a la luz semanas atrás “no pasan desde ahora”, sino que “vienen desde siempre”. “Sorprende que (Guillermo) Coppola no dijera nada de esto porque conoce el mundo del fútbol y situaciones similares”, remarcó.

Desde hace años Martins denuncia a su padre, a quien apunta por el funcionamiento de una red de trata internacional. Incluso, llegó a vincular a Mauricio Macri, en sus tiempos como jefe de Gobierno.

Raúl Martins se encuentra prófugo de la Justicia, y según dijo su hija el Gobierno no quiere encontrarlo “porque ellos están imputados en la misma causa judicial por la red de trata”.

Cualquiera que camine recoleta de noche pregunten por el caballero rojo (papá de Natacha Haitt) y su trabajo con Martins en el local hippo regenteado por mi viejo, dueño de la propiedad Guido Parisiere (calle Junín al 1700 aprox). También en c/ Vicente López 2257

- LORENA MARTINS (@Low_Martins)

4 de abril de 2018

“Macri y su entorno están denunciados por haber recibido aportes de campaña de la red de proxenetismo que manejaba mi papá. Pero es obvio que no lo van a llamar, es el presidente”, disparó Martins.

?? @Low_Martins en #CronicaAnunciada: "Los periodistas no pueden sentar a cualquier persona a decir cosas que no son y otras que sí, porque se desdibuja la verdad"

??https://t.co/yCVktIJu4g pic.twitter.com/fMFY5QLRf6

- Crónica Anunciada (@Cronicanunciada)

4 de abril de 2018

?? @Low_Martins en #CronicaAnunciada: "Los servicios de inteligencia están metidos en este caso: quieren salvar a sus contactos y perjudicar a sus enemigos. Son temas muy turbios" pic.twitter.com/tqrOpZx8CR

- Juan Amorín (@juan_amorin)

4 de abril de 2018

“A mí me apretaron desde el mundo de la política e incluso ONG's para que yo metiera más nombres en la causa por la red de trata de mi papá. Yo solo denuncié lo que podía probar”, apuntó Martins esta mañana.

10