Antonella Falcón mejora y pronto volverá a su casa, junto a sus dos pequeños hijos. A cuatro días del recital del Indio Solari en Olavarría, la joven de 24 años agradeció mediante un video a los que rezaron y enviaron sus mejores energías para que se recupere.
Antonella, feliz por su recuperación, junto a su mamá, Silvia.
"Estoy tomando un té para ir a casa. Estoy bien chicos no se preocupen. Me alegro que hayan llegado bien (...) los amo y los quiero mucho", dice con una mueca de alegría.
Desde su habitación en el Hospital Cura, en Olavarría, se muestra de buen ánimo, y comenta que se alimenta bien para mejorar y recibir la autorización de los médicos para continuar un tratamiento pulmonar ambulatorio.
Ella fue una de los dos fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota que resultaron en grave estado y debieron permanecen en terapia intensiva.Su madre contó a los medios que ingresó de urgencia al hospital por un “el paro cardiorrespiratorio, debido a que se ahogó con su propio vómito” en medio del recital.
Según el parte médico, Anto sufre de insuficiencia respiratoria. Sus pulmones aún contienen líquido y debe realizar un tratamiento para la neumonía. En su peor momento, expulsaba secreciones y sangre al toser. Su cuadro mejoró y se encuentra impaciente por ver a sus hijos.
Antonella es madre de dos niños.
La joven es de Florencio Varela y durante los últimos meses ahorró dinero para poder comprar la entrada y pagarse el viaje en combi junto a sus amigos.
“Me entere porque fue el ex suegro de ella el que me llamó. Me dijo que se había desmayado y empecé a llamar a todos lados y nadie sabía qué le había pasado. Luego conseguí que me trajeran y tampoco era claro lo que pasaba”, dijo Silvia en una nota con TN el lunes, cuando ya Antonella comenzaba a mostrar signos de mejoría.
Antonella es recepcionista en un hotel del microcentro.
Al llegar a la ciudad, que colapsó tras recibir a más de 300 mil fans del Indio Solari, Silvia recorrió hospitales hasta que dio con su hija. “En un momento me dijeron que estaba en la lista de los fallecidos y fue el momento de angustia más terrible de mi vida”, aseguró entre lágrimas y luego celebró que su hija mejora lentamente.
La madre de la joven viajó de urgencia hacia Olavarría.
Los que vieron a Antonella en el recital, antes de su descompensación la describieron como “eufórica” y “muy alegre”. “Ella estaba muy feliz y había deseado ir y había ahorrado para comprar la entrada. Era su primer recital de Indio Solari y yo estaba tranquila porque ya había ido a otros”, añadió.
"Ella estaba muy feliz y había deseado ir
Antonella tiene dos niños, un bebé de seis meses y una niña de apenas un año y medio, es oriunda de Varela y fanática del rock nacional.
Antonella ahorró todo el año para comprar la entrada.
“Anto estuvo hasta ayer con pronóstico reservado en coma inducido porque al darle un paro cardiorrespiratorio se ahogó con su propio vómito y tiene un poco complicado los pulmones, hay que esperar su evolución pero sé que va a salir todo bien”, finalizó Silvia.