El barrio de San Cristobal, en plena Capital Federal, amaneció con una particularidad: un enorme pozo en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Entre Ríos. Una suerte de cráter gigante en plena Ciudad.
Según pudo saber BigBang, los caños de Aysa que pasan por debajo del asfalto sufrieron un desperfecto y comenzaron a perder agua, lo que comenzó a provocar el desmoronamiento de la tierra.
El enorme pozo en el barrio de Constitución.
A las 4:30 de la mañana, un camión que circulaba por la zona provocó que el pavimiento se desplome y ahora el enorme bache, que según los vecinos tiene una profundidad de casi cinco metros, genera complicaciones en el tránsito de la zona.
El pozo gigante provoca demoras en el transito.
En diálogo con TN, un vecino relató que el hecho se produjo durante la madrugada luego de que un camión pasó por la avenida y el pavimento comenzó a ceder.
El pozo, desde arriba.
Tras el hallazgo, un patrullero de la Policía de la Ciudad se colocó justo antes del enorme agujero para evitar accidentes.
Sin embargo, aún se desconocen los motivos del derrumbe del asfalto, aunque en las imágenes se puede apreciar la salida de un caño y agua en el fondo del mismo.