Belén Torres, la joven de 20 años brutalmente golpeada por el anestesista Gerardo Billiris,brindó detalles del ataque, contó que el hombre estaba drogado tras fumar crack y aseguró: “Me decía que me iba a matar”.
Así esta Belén Torres tras sufrir una brutal golpiza
La joven, que grabó un video desde la clínica en la que se pueden ver las graves lesiones que sufrió en su rostro y en buena parte del cuerpo, reveló que tiene "una fisura en la espalda” y que no escucha "del oído izquierdo”.
Belén, antes del brutal ataque.
Torres explicó que conoció a Billiris a través de la red social Tinder y relató el momento de la golpiza: “Cuando llegué estaba bien. Después fue a comer con una amiga y cuando volvió se empezó a drogar, se fue de mambo con el crack”.
La joven tiene fisurada una costilla.
Y agregó: “En un momento empieza a temblar, lo pongo de costado y empieza a pegarme muy fuerte, me decía que me iba a matar. Yo me defendí pero no tenía intención de matarlo".
El anestesista que golpeó a la joven.
El episodio tuvo lugar en un departamento del barrio de Palermo, ubicado en la calle Beruti al 4500, y comenzó, según el relato de la joven, durante la medianoche.
La joven se recupera favorablemente.
“Me metí en el baño y me perseguía, después salí del departamento y el me seguía pegando hasta que me tiré a un costado y ahí me cagó a palos. Si no buscaba ayuda de los vecinos me mataba”, agregó la joven, quien dijo tener cortes debajo de las manos, para graficar que el hombre habría utilizado pedazos de vidrio de una mesa que estalló en el departamento.