10 Agosto de 2016 08:45
Carolina Fernanda (quien pidió no difundir su apellido por razones de seguridad) es la joven que denunció en abril a Cristian Aldana, cantante de "El Otro Yo", por "abuso" y por haber mantenido una relación sexual siendo ella menor de edad. Hoy opina sobre el caso de Gustavo Cordera y dice que es "un estúpido".
Carolina Fernanda denunció en abril al cantante de rock, Cristian Aldana.
El ex líder de la Bersuit Vergarabat aseguró: "Hay mujeres que necesitan ser violadas. Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la conch... caliente quiera cog... con vos, vos no te las puedas cog... Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".
Ante estas palabras, la denunciante del cantante de la banda "El Otro Yo" contó que cuando leyó las declaraciones de Cordera, le dieron "ganas de vomitar".
Cordera habló tras las polémicas declaraciones que hizo el lunes.
"Me dan ganas de vomitar. Sus declaraciones son nefastas", comenzó la joven. Y agregó: "Las repudio al cien por ciento. La verdad es que sus declaraciones son de ignorante y estúpido". Para finalizar aseguró: "Obviamente que es un rockerito más que se hace el canchero y que se cree impune".
Carolina denunció al cantante de "El Otro Yo" por abuso sexual.
La defensa del rockero
Cordera salió a defenderse tras las polémicas declaraciones que realizó y aseguró que "se mandó una cagada" y que tiene "miedo a las reacciones de la gente".
"Se armó un lio tremendo y me siento un pel...tremendo. El día lunes fui a un taller de periodismo que era cerrado, fui llevado por la gente de 'Ni Una Menos'. Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamiento y había varias temáticas, y en todas traté de buscar la provocación. Pero sacaron las cosas de contexto y quedé totalmente expuesto", contó el cantante en diálogo con el programa radial "No Se Desesperen" (Mega 98.3).
"Me equivoqué al plantear este tipo de ejercicios en un lugar donde había chicos que no estaban en condiciones de entender lo que estaba pasando", indicó el cantante.
Y, para finalizar, dijo: "No voy a permitir que me acusen de nada que no soy. Fue un ejercicio que fui a hacer, la gente que me conoce sabe que muchas veces juego a eso. A todas las mujeres que se sienten mal por mis declaraciones les digo que yo estoy con ellas, yo también sufrí abusos en mi familia, es un tremendo dolor".
Las denuncias contra Cristian Aldana
Tras la denuncia de Carolina contra el cantante de "El Otro Yo", otras mujeres se animaron a presentarse ante la Justicia para confesar que vivieron situaciones similares con Cristian.
Carolina dialogó con "Radio Border" y contó el calvario que vivió con el rockero: "Volví a denunciarlo y a través de mi denuncia aparecieron otras seis chicas y más de 50 testimonios. El recorrido fue muy largo, yo conocí a Cristian a los 13 años, y a los 14 nos veíamos a escondidas".
Y agregó: "Lo conocí en un recital. Fui con mi hermana, y compañeros de escuela. Nos quedamos un rato en el lugar, hablando con la banda, y lo pudimos conocer. Él me preguntaba si tenía papá, si había tenido algún abuso, o cómo era mi familia".